Juana Repetto confirmó su separación de Sebastián Graviotto luego de más de siete años de relación. La noticia fue dada a conocer este miércoles en LAM, y la hija de Nicolás Repetto se comunicó en vivo con Ángel de Brito para hablar del tema y aclarar su estado actual: “No me traten de abandonada y deprimida”.
La actriz e influencer rompió el silencio en vivo tras la difusión de la información. “Estoy lo más bien”, aseguró al aire en el programa.
Leé también: Juana Repetto y Sebastián Graviotto se habrían separado tras siete años de relación

Según contó el panelista Pepe Ochoa, la pareja tomó la decisión de separarse de común acuerdo tras unas vacaciones familiares en marzo. “La recontra lucharon”, afirmó, en relación con los intentos por preservar el vínculo.
Sobre el cierre del programa, De Brito reveló que había recibido mensajes de Juana confirmando la información. “Me escribió Juanita Repetto y me confirma la info que dio Pepe”, indicó el conductor, antes de leer parte de su descargo.
“Me dice ‘Ángel, ¿cómo andás? ¿Quién les pasó la info?’”, relató De Brito, y sumó: “Después agrega: ‘Lo único que me falta, después de que me traten de cornuda por seis años, es que ahora me traten de abandonada, ja, ja, ja’”.
En un tono más serio, Juana dejó en claro que está atravesando el momento con entereza: “Mejor, igual. Una cosa menos. Me daba p... encarar el tema, pero no me traten de abandonada y deprimida, que estoy lo más bien”, fue otro de los mensajes que leyó De Brito.
Leé también: Karina Jelinek se casa con Flor Parise: así será la exclusiva boda en las playas de México
Además, Juana contó que el sábado pasado les comunicaron la separación a sus hijos, y que ese mismo día Sebastián se fue de la casa. A partir de ahora, ya no conviven.
Más tarde, también se expresó a través de sus historias de Instagram: “Tarde o temprano, esto era algo que iba a tener que comunicar”, escribió. Y añadió con ironía: “Alguien filtró la info así que tocará contar un poquito para que no hablen al dope”.