Peter Lanzani contó hace una semana que sufrió un robo en Neuquén y se mostró muy preocupado. A través de las redes sociales, hizo un desesperado pedido en el que enumeró las cosas que le sacaron, entre ellas, material muy valioso.
Este miércoles, el actor volvió a usar su cuenta de Instagram, pero en esta oportunidad para comunicar que recuperó los elementos que le habían hurtado.
Leé también: El día que Peter Lanzani fue plomo de una banda de rock
“¡Aparecieron las cosas! Muchas gracias a todos los que tiraron la mejor de las ondas, compartieron y ayudaron a que recuperemos el material. ¡Gracias por su generosidad y empatía!”, escribió.
Y agregó con tono desafiante: “Y a todxs lxs que bardearon por cómo escribo. A todxs lxs que se pusieron contentos y me trataron como un delincuente por hacer un grafiti sin tener idea de lo sucedido, también les agradezco. Me hacen más fuerte. Y cuidado con hablar en nombre de la moral, es largo el trecho y todo vuelve en esta vida”.
Por último, cerró cambiándole las palabras a la reconocida cita de “El Quijote de la Mancha”: “Ladran Sancho... son perros”.

Por qué habían detenido a Peter Lanzani en Usuahia
A mediados de marzo, Peter Lanzani fue detenido durante unas horas en Ushuaia junto a dos personas más y posteriormente liberado, le confirmaron fuentes policiales a TN Show. La razón fue que el protagonista de Argentina, 1985 estaba dibujando junto a dos amigos grafitis en la pared de un edificio, algo que está prohibido.
Horas después del incidente, Pochi, panelista de Puro Show (eltrece) dio a conocer el supuesto motivo por el cual el ex Casi Ángeles vandalizó el inmueble. “Me cuentan que Peter Lanzani está haciendo un documental sobre murales, debe ir por ahí”, aseguró la dueña de la cuenta de Instagram @gossipeame.
De acuerdo a la información que pudo confirmar TN Show, Lanzani estaba junto a dos amigos, Gastón Zieher, que es artista, y Valentín Bovati.
La situación ocurrió cerca de la 1 frente a una de las paredes del edificio ubicado en la calle Piedrabuena 49 de la ciudad de Ushuaia, donde funcionaba la tienda IMCOFUE.
El informe policial al que accedió este medio citó que fue el cabo Diego Payba, que estaba como consigna en el lugar, quien advirtió que tres hombres estaban realizando grafitis en la pared. Es por eso que los detuvieron a los tres por “el delito de daños”.