Morena Rial defendió a su hermana Rocío tras la filtración de los audios. “Es una persona intachable”, aseguró. Todo ocurrió después de que se conocieran las grabaciones de Tadeo Suárez, un joven que aseguró ser exmiembro de su banda.
Este martes al aire de LAM (América) se conocieron nuevos audios que complican aún más a la influencer, que está siendo investigada por robos a casas.
Leé también: En medio del escándalo por los robos, Morena Rial mostró cómo consigue plata para vivir

"Y Morena siempre choreó, siempre entró a las casas, siempre hizo plata de esa manera. Y si no choreaba una casa, iba a la de Jorge. Se arreglaba con Jorge, lo falseteaba un poco, y tanto ella como Rocío le agarraban plata de la caja fuerte”, se lo escucha decir a Suárez.
Indignada, Morena no dudó en salir a defenderse y defender a su hermana. “Las falacias respecto de mi hermana Rocío son repudiables. Ella es la persona más intachable que puede existir en este mundo”, expresó en una historia de Instagram.
Por su parte, Rocío mantuvo el bajo perfil que la caracteriza y no emitió ninguna declaración.
Cabe destacar que la menor de las hijas de Jorge Rial fue quien le abrió las puertas de su casa a su hermana, apenas consiguió la libertad después de pasar algunos días detenida.
Qué dijo Morena Rial sobre la filtración de audios que la involucran con un intento de robo en Uruguay
Morena Rial denunció ensañamiento contra su persona por parte de los medios. Fue después de que este martes, en A la tarde (América) filtraran audios que la vinculan a un intento de robo a la casa de Carlos Perciavalle en Uruguay.
“La poca seriedad de algunos periodistas que replican audios de un preso en Uruguay, solo a efecto de ensuciar mi nombre. Esos audios fueron vendidos y son totalmente falsos”, escribió en una historia de Instagram.

Acto seguido, remarcó: “Esta misma persona intentó extorsionar a otra persona de la farándula con denuncias falsas de abuso sexual”. “Ya le pedí a Alejandro Cipolla que inicie las acciones legales correspondientes. Los periodistas que avalen esta falacia van a ser demandados”, advirtió furiosa.

A modo de cierre, publicó otra historia en la que reflexionó: “Entiendo que me equivoqué, pero el ensañamiento es insólito”. “Ahora falta que me culpen de que yo fomento que la hija de Yani, se mame en todos lados”, concluyó en referencia a Lola Latorre quien dio positivo en un test de alcoholemia.