Jimena Barón comparte a diario diferentes contenidos sobre su vida personal. Por eso, a través de su perfil de Instagram aprovecha para mostrar cómo avanza su embarazo y las compras que hace para su bebé.
En las últimas horas, la artista publicó dos historias en las que dejó ver uno de los primeros canjes que consiguió para su segundo hijo, fruto de su amor con Matías Palleiro.
Leé también: Nicolás Cabré mostró la tierna carta que su hija Rufina le hizo antes de un importante desafío
“Llegó la cuna”, escribió Jimena junto a varios emojis de corazones celestes. En esa historia de Instagram, la cantante grabó las diferentes partes del producto y detalló: “Es cinco en uno. Tenés el moisés, un colecho mini, una mini entera, la cuna entera y el colecho entero”.

En ese mismo posteo, Barón contó que el encargado de armarla iba a ser Tuma, su pareja. “Esto es muy emocionante”, aseguró ella por todos los muebles que están recibiendo para esperar a su bebé.
Además, Jimena mencionó a la marca que fabricó la cuna y mostró todas las funcionalidades que tiene. Luego, subió un video desde su dormitorio acostada junto a Momo y su gatito. “Mi cama aún es esto. Debería haberme comprado los barrotes nomás y cercaba la cama 2x2″, expresó ella, haciendo referencia al colecho.
Pocas semanas antes del nacimiento, la artista también les compartió a sus seguidores cómo se prepara para la llegada de su bebé, más allá de lo material. “Empecé mi curso preparto que se basa en mirar documentales de mamíferos”, dijo junto a una foto de elefantas con sus crías.
Y agregó con firmeza: “Si esta cul... pudo sola, sin anestesia y en medio de la selva, pues yo también puedo con esto. Y así es como me doy fuerza y confianza”.
La divertida reflexión de Jimena Barón sobre su embarazo
Hace unos días, la cantante reflexionó sobre el impacto de la maternidad en la intimidad con un divertido video “Adiós tangas, adiós hilos dentales, adiós coreos hot con bombachas minúsculas”, expresó ella en un posteo que hizo.
Leé también: Un cómplice de Morena Rial ventiló lo que nadie se imaginaba de Loly Antoniale y dejó a todos en shock
Acto seguido, explicó: “La verdad, no llego ni a ver a donde quedó mi vagina (solo veo una panza gigante que eclipsa mitad de mi cuerpo), pero si llegó el día de reconocer que me ha quedado chica todo tipo de prenda, incluyendo las bombachas”. “No sobra el espacio en el placard y no tiene sentido sostener esta Jmena stripper del pasado, al menos por un tiempo”, opinó.
Entonces reveló: “Compré unas nuevas chabombas medio carpa. Sí, y le estoy poniendo muchísima onda a la intimidad, porque ganas y hormonas hay, pero también hay un pibe pateándome las costillas, en el medio de toda situación”.