Facundo Ambrosioni habló de su relación con Morena Rial y la expuso con un dato revelador. La expareja de la mediática contó que la vio junto a Tadeo Suárez, un supuesto cómplice de la banda delictiva, hace aproximadamente un año, cuando fue a buscar a su hijo Francesco.
Este miércoles, en diálogo con A la tarde (América), Ambrosioni no se mostró sorprendido de los escándalos en los que está envuelta la mamá de su hijo. "Lo que sé es lo que me decían a mí, yo agarraba y cuidaba a mi hijo nada más", sostuvo, dejando en claro que su vínculo se reducía a la crianza del pequeño de seis años.
Leé también: Morena Rial defendió a su hermana Rocío después de que la vincularan a un robo: “Es una persona intachable”

Consultado acerca de si conoce a alguno de los involucrados, admitió: “A Tadeo lo he visto una vez porque fui a retirar a Fran y estaba ese chico ahí, en Córdoba, pero después nunca más”.
La declaración dejó sin palabras a todos en el estudio, ya que horas antes Morena había desconocido al joven que aseguraba haber sido su cómplice.
“No sé hace cuánto fue esto. Lo reconocí por la foto, pero no sabía ni que se llamaba Tadeo. Sinceramente, no tenía relación, yo lo vi parado ahí al chico. Debe haber sido a principio del año pasado, acá en Córdoba”, cerró.
Qué dijo Morena Rial sobre la filtración de audios que la involucran con un intento de robo en Uruguay
Morena Rial denunció ensañamiento contra su persona por parte de los medios. Fue después de que este martes en A la tarde (América) filtraran audios que la vinculan a un intento de robo a la casa de Carlos Perciavalle en Uruguay.
“La poca seriedad de algunos periodistas que replican audios de un preso en Uruguay, solo a efecto de ensuciar mi nombre. Esos audios fueron vendidos y son totalmente falsos”, escribió en una historia de Instagram.

Acto seguido, remarcó: “Esta misma persona intentó extorsionar a otra persona de la farándula con denuncias falsas de abuso sexual”. “Ya le pedí a Alejandro Cipolla que inicie las acciones legales correspondientes. Los periodistas que avalen esta falacia van a ser demandados”, advirtió furiosa.

A modo de cierre, publicó otra historia en la que reflexionó: “Entiendo que me equivoqué, pero el ensañamiento es insólito". "Ahora falta que me culpen de que yo fomento que la hija de Yani, se mame en todos lados", concluyó en referencia a Lola Latorre quien dio positivo en un test de alcoholemia.