Wanda Nara rebajó el costo de suscripción a una plataforma para ver sus fotos eróticas. Yanina Latorre sorprendió al dar detalles de la letra chica de la compañía en cuestión y explicó que la mediática podría sufrir una pérdida económica.
“El viernes se suscribió y arrancó a 50 dólares. Ella escribió en un chat que rompió los servidores. Pero yo hablé con gente de Onlyfans y me contaron que ni las mayores estrellas, parece que unas de las Kardashian en un día facturó cinco millones de dólares, reventaron un servidor”, lanzó la conductora al aire de Sálvese quien pueda (América).
Leé también: Sabrina Rojas cuestionó a Wanda Nara por vender contenido erótico: “Te ponés en pelotas porque sí”
Tras asegurar que desde la empresa le dijeron que “a Wanda no la conoce nadie”, Yanina repasó las rebajas que sufrió la tarifa de la mediática en el transcurso del fin de semana.
“Cuando vio que no vendía, bajó los 50 dólares a 19. Tampoco vendió, ahora lo bajó a 10. Y anda mendigando propinas por Instagram. Wanda, esto es muy fondo de olla”, la cuestionó.

Acto seguido, al aire del ciclo mostraron uno de los mensajes que respaldaban la información. “Perdón que no te contesto, hoy realmente estuve a full y encima tengo como 2000 mensajes sin responder. Pero una amiga me dijo que si un sub manda propina, el mensaje aparece primero. Entonces, si me querés demostrar que te querés divertir conmigo, mandame una propina. Mientras más alta sea, más rápida te contesto. Ahora estoy contestando a los que me mandaron una propina de 50 dólares", leyeron.
Sin embargo, la conductora fue por más y reveló que Wanda podría verse afectada en las ganancias. “Lo que no sabe, porque está mal asesorada, es que como ella fue bajando la suscripción, la gente que pagó 50 dólares puede pedir el resarcimiento y hay que devolverle los 40 dólares que pagó demás", explicó. Y advirtió: “Y en la comisión de Onlyfans, si vos te bajás el precio de la suscripción, no se hace cargo de la devolución. O sea, que cuando hagan la liquidación a ella le van a descontar toda la gente que reclamó la diferencia.
Wanda Nara se unió a una página para adultos y provocó a la Justicia tras la medida de suspenderle sus cuentas
En las últimas horas se confirmó que la Justicia resolvió que sean suspendidas por 30 días las cuentas de Wanda Nara en Instagram, TikTok y Facebook. En ese contexto, mientras su abogado trabaja para dejar sin efecto la medida, la mediática publicó una serie de historias en una de sus perfiles secundarios para informar que se abrió su página de OnlyFans.
En uno de sus perfiles secundarios de la red social de la camarita, la mediática subió una story y escribió: “Si no es por acá, a partir de hoy nos podemos ver en OnlyFans”.
Filosa, la conductora agregó desafiante junto al link para acceder a sus fotos más hot: “Yo nunca me caigo, tomo envión”.