La China Suárez se muestra cada vez más enamorada de Mauro Icardi. Tanto es así que en las últimas horas publicó en las redes sociales un provocador video con el futbolista.
En la grabación que compartió en su perfil de Instagram, se la puede ver a la actriz acostada arriba de su novio mientras se besaban con pasión.
Leé también: Sabrina Rojas cuestionó a Wanda Nara por vender contenido erótico: “Te ponés en pelotas porque sí”
El video lo subió a sus historias este lunes por la noche, para que lo vieran sus millones de seguidores. Además, no dudó en etiquetar a Mauro para que los fanáticos de él también vieran la complicidad romántica que hay entre ellos.

En estos últimos días, la China se mostró muy unida al futbolista, con quien anunció su noviazgo hace cuatro meses. Por ejemplo, antes de esta grabación había publicado una foto en la que le declaraba todo su cariño.
“Mi paz, mi amor, mi todo”, escribió en la foto que subió a su Instagram. En la postal los dos aparecen abrazados y mirando a la cámara en el parque de “la casa de los sueños” de Wanda Nara.
Los dardos que Wanda Nara le habría mandado a la China Suárez
Hace tiempo que varios usuarios detectaron que Wanda Nara utilizaría un álterego en Instagram para dar a conocer cuestiones de su vida privada. El usuario fake en cuestión es “Julia1988__you”, el cual suele mandar indirectas a Mauro Icardi y en las últimas horas no fue la excepción.
“Con Mario ya no estamos juntos desde hace un tiempito... Es por eso que hoy me permito ser feliz con Elías y sé que ustedes mis #Julistas van a saber entender que mi felicidad es él”, se lee en el posteo que apareció en esta cuenta.
Leé también: La fulminante indirecta que publicó Tamara Báez mientras L-Gante festejaba su cumpleaños con Wanda Nara
Luego, subió la apuesta y remató con un dardo contra la nueva novia del futbolista: “Mario se portó muy mal y me hizo cosas imperdonables que, estoy segura, el karma le devolverá todo mientras yo disfruto de mi felicidad. A llorar a la China”.
Esta publicación fue compartida en la cuenta de X de @elejercitodelam, donde los tuiteros se encargaron de decodificar un posteo que era bastante claro: Mario en realidad sería Mario y Elías en realidad es L-Gante, cuyo nombre es Elián Valenzuela.