L-Gante volvió al país este sábado tras un show en Chile y, sin saberlo, su familia y su pareja lo esperaban con una fiesta sorpresa por su cumpleaños número 25. La celebración fue organizada en total secreto por su madre, Claudia Valenzuela, y su pareja, Wanda Nara, en la casa familiar ubicado en Canning.
La fiesta reunió a amigos cercanos, familiares y figuras clave del círculo íntimo del músico, como Maxi El Brother, Luis Perdomo y la mamá de El Noba. Wanda no solo fue cómplice del festejo, sino que también acompañó al cantante en su regreso desde el aeropuerto y participó activamente de la organización junto a su suegra.
Leé también: La picante propuesta que recibieron Wanda Nara y L-Gante tras su romántico viaje a Chile

El evento fue grabado por la familia de L-Gante y en los videos difundidos se lo puede ver llegando visiblemente emocionado, saludando a cada invitado y recibiendo el cariño de los presentes.
Aunque el artista vive un gran momento profesional, con su carrera en ascenso, en lo personal había generado preocupación. El periodista Julián Padilla contó en TN que un día antes del festejo, L-Gante había publicado en su Facebook: “Estoy destruido desde hace mucho tiempo”, un mensaje que alarmó a sus seguidores. Sin embargo, aclaró que se lo vio juntoa su pareja durante la fiesta, una situación que despejó los rumores de crisis.
Leé también: Sol Pérez le creó una cuenta de Instagram a su bebé y mostró una foto que sorprendió a sus fans

Padilla comentó también que habló con Luis Perdomo, amigo de L-Gante, quien dio detalles del festejo: “Los recibieron con la familia, unas 15 o 20 personas, fue una fiesta sorpresa. Estaba entre los presentes la madre de NOBA, el cantante que falleció en un accidente de moto y que tenía una relación muy cercana con L-Gante. Además, la mamá de NOBA estuvo muy presente cuando L-Gante estuvo preso”.

El mensaje más esperado: “Te amo”
La confirmación del buen momento de la pareja llegó a través de una publicación de Wanda Nara en Instagram. En una foto en la que aparece sosteniendo una mini torta de frutillas, escribió: “Feliz vida, felices 25. Gracias por estar, por tus consejos. Por tu amor, que es tan diferente pero tan real. Por ser auténtico y por enseñarme todo. Festejemos como solo vos sabés”.
