Dos meses después de haber empezado un noviazgo en Gran Hermano (Telefe), Jenifer Lauría y Nano Vaschetto se separaron. La ruptura fue confirmada por la modelo a través de un posteo en el que se expresó a corazón abierto sobre los motivos que los empujaron a tomar esta decisión.
“Hoy en día soy una persona con exposición pública, y aunque hay aspectos de mi vida que prefiero guardar, creo que ustedes —que me acompañan desde hace tiempo con tanto amor— merecen saber que mi relación con Nano llegó a su fin”, expresó la exhermanita.
Leé también: Lourdes rompió su amistad con Martina en “Gran Hermano” y le dijo frases muy hirientes que la hicieron llorar
Luego, no dudó en contar los pormenores de lo que pasó: “Con Nano ya no estamos juntos. Él decidió tomar otro camino, y aunque fue difícil al principio, entiendo que así tenía que ser”.

Más allá del dolor por lo que está atravesando, Lauría trató de rescatar lo mejor del noviazgo: “Lo que compartimos fue genuino. Vivimos momentos hermosos, que siempre voy a valorar. Fue una etapa linda que llegó a su fin, y me quedo con lo bueno que nos dejó”.
Y remarcó: “No lo veo como un fracaso, sino como una parte del camino que cumplió su propósito en nuestras vidas. Reconozco que no fue fácil, que el adiós llegó de maneras que no esperaba, pero hoy me doy cuenta de que las separaciones, aunque duelan, también son necesarias”.
Por último, dejó en claro que a partir de ahora su mayor preocupación va a ser estar fuerte. “Hoy me elijo, me abrazo y sigo adelante, agradecida por lo vivido, pero también lista para lo que viene. Gracias por el respeto y por acompañarme siempre con tanto cariño”, completó.
El accidente sexual que sufrió Nano de “Gran Hermano” antes de su separación de Jenifer Lauría
A fines de marzo, Jenifer Lauría dio detalles del accidente sexual que sufrió Guiliano Vaschetto de Gran Hermano (Telefe). Tras la intervención quirúrgica, la ahora expareja del exparticipante del reality llevó tranquilidad a sus seguidores.
“Bueno, bueno, ¿cómo están? Nano, ya está bien, para todos los que me están preguntando. Lo operaron”, contó en un video que compartió en sus historias de Instagram.

Nano, que estaba a su lado recostado en la cama, explicó: “Me hice la judía, así lo voy a decir. Nada, me corté el frenillo, gente, un accidente sexual”.
Jenifer tomó la posta y continuó: “Y bueno, pasaron cosas. Pero lo importante es que ya está bien, ya está haciendo reposo y me toca hacer de enfermera”. “Creo que estoy bien, no entiendo nada todavía”, acotó el exconcursante del exitoso reality.
A modo de cierre, ambos agradecieron la preocupación y el acompañamiento. “Gracias a por preocuparse. Gracias a todos por el aguante”, concluyeron.