Dalma Maradona relató el día que Diego tuvo un acercamiento con Salma Hayek y ella se interpuso. Al aire de Bondi, la actriz contó que tuvo la chance de conocer a varios famosos gracias a su papá y que eso derivó en un par de momentos que se convirtieron en anécdotas.
“Mil veces me pasaba que mi papá no quería salir con nadie. Ellos (los famosos) lo querían conocer a mi papá y mi papá capaz no sabía ni quién era. Me pasó con Colin Farrell. Me dijo ‘¿de qué juega?’ Le dije ‘dale, no puede ser que no conozcas a Colin Farrell. Y vos te vas a encontrar con él, como sea’”, detalló durante la charla.
Leé también: Dalma Maradona contó lo que sintió cuando vio la foto del día de la muerte de Diego: “No estábamos preparadas”
Según explicó, tuvo la chance de seguir la salida con el actor de Hollywood, pero su padre no quiso saber nada: “Obviamente se juntó por mí. Y él (Colin), literal, me dijo ‘¿te querés quedar a tomar algo?’ Mi papá estaba ahí y fue él el que cortó la situación. Igual después se la devolví con Salma Hayek”.

Por lo que había pasado con el protagonista de Los espíritus de la isla, Dalma decidió interponerse entre su papá y la actriz mexicana. “Había una fiesta y estaban todos, estaba Javier Bardem, estaba Salma Hayek... Y en un momento la veía a Salma que bailaba con él y él obviamente se la seguía, qué sé yo. Fui y le dije ‘bueno, vamos, pa’. ‘¿Qué vamos? Cruzá el hotel que es acá enfrente’, me respondió. El chabón hizo toda la movida, me acompañó y volvió. Y le dije que no volviera a la fiesta, que no me quería quedar sola. Yo tenía veinte años y era un hotel del carajo. Y se quedó. Le cagué la noche con Salma y al otro día me hizo la cruz”, detalló.
“Con el diario del lunes, Salma, perdóname, ¿dónde estás? ¿Querés ser mi madrastra?”, bromeó Dalma hacia el final del video que se viralizó en las redes sociales.
Dalma Maradona contó que estuvo enamorada de un ex Rebelde Way, pero nada salió como esperaba: “Un papelón”
Dalma Maradona habló de su relación con Felipe Colombo cuando era adolescente y sorprendió al revelar algunas anécdotas.
Tras el regreso de Erreway -la banda que surgió de la tira de Cris Morena-, Pepe Ochoa quiso saber si Dalma había sido convocada para participar de Rebelde Way. “No, nunca, me hubiera encantado. Yo estaba en Cebollitas, que era la contra de Chiquititas. No había manera. O sea, nadie lo decía, pero era así”, recordó al aire de El ejército de LAM (Bondi).
Consultada acerca de qué personaje le hubiera gustado interpretar, la actriz lanzó: “No, no lo voy a decir porque me vas a joder con eso. Pero estaba enamorada de uno que... por poco no lo perseguí, pero ahí”. “Después trabajé con él y era tipo ‘perdóname, qué vergüenza, disculpame que era tu stalker’. Lo invitaron a mi fiesta de 15, un papelón absoluto”, admitió.

Ante la sorpresa del conductor, Dalma fue más a fondo: “Los protagonistas eran dos, de uno soy amiga y el otro es el que me gustaba”.
Tras una serie de preguntas, Pepe arriesgó: “¿Tu crush era Felipe Colombo?”. “Sí, lo amaba. Fue a mi cumpleaños de 14 y a mi fiesta de 15. En mi fiesta de 15 se coló Benjamín Rojas, porque era en La Bombonera, tocaban Los Piojos, Los Auténticos Decadentes... Le pareció el plan de la vida, se coló y ahí me hice amiga”, reveló.