Un viejo conflicto recrudeció en las últimas horas. Yanina Latorre le respondió sin filtro a Luciana Salazar después de que la acusara de hostigamiento y la definiera como “la vocera de Martín Redrado”.
Todo empezó al aire de Viviana en vivo (eltrece), cuando la artista aseguró que la panelista de LAM (América) se encarga de difundir todo lo que le dice el expresidente del Banco Central de la Nación.
Leé también: Marcelo Tinelli contó lo que le dijo Toti Ciliberto días antes de morir: “No estaba pasando un buen momento”
“La violencia que yo estoy viviendo es terrible. La difamación, el famoso ‘de qué trabajás’ viene obviamente de una persona que tuvo una causa por hostigamiento, que pidió disculpas y que ni siquiera me interesaba nombrarla. Él usó de vocera justamente a esa persona que yo tenía denunciada por hostigamiento y que su abogado le dijo al mío: ‘Mirá que nosotros tenemos a Yanina Latorre’“, expuso Luli.
Muy molesta, Latorre salió al cruce en Sálvese quien pueda (América) y contó cómo empezó su pelea. “Dejá de mentir porque voy a traer el papel porque hoy no lo tengo. No te pedí perdón nunca y no tuve causa por hostigamiento. Vos me denunciaste y quedó en la nada”, remarcó.
Y agregó: “No te pedí disculpas nunca, ni te voy a pedir disculpas nunca por preguntarte de qué trabajás. Me parece una pregunta honesta. La misma pregunta que te hizo a Mirtha Legrand y no le dijiste nada. Sos una zorra mentirosa”.
Luego, recordó la etapa en la que Salazar solía publicar primicias y rumores en las redes: “Me tratas de vocera porque vos debés haber sido vocera de muchos políticos. Acordate cuando tuiteabas y te pagaban. Después ibas al piso del Bailando, Tinelli te hacía una pregunta y no sostenías un tuit. Ni siquiera conjugabas ni hablabas de la misma manera que escribiste. Entonces el ladrón cree que son todos de su condición”.

Volviendo a la disputa entre Salazar y Redrado, la conductora subió la apuesta: “Sabés qué reina... Yo estoy acá parada, tengo un programa, opino y hablo porque tengo espalda y no soy vocera de nadie. No sé quién es el abogado de él y no me interesa”.
“Vos por ahí sos ese tipo de mujer que andá a ver de qué vive y quién la mantiene, porque nunca entendí tu nivel de vida y la plata. Si no, da clases de cómo hacer para ganar tres pesos de joven y que te duren toda la vida. Me gustaría saber quién te paga las cuentas y cómo mantenés a tu hija. Y esto no es hostigamiento, es querer saber. Y no te voy a permitir que digas que yo hablo en nombre de alguien. Si yo no creo en tu palabra, es porque considero que sos una mentirosa”, concluyó.