Marianela Mirra y Jorge Rial tuvieron una excelente relación luego de que la joven se consagrara ganadora de Gran Hermano 2007, edición que generó picos históricos de rating. Sin embargo, la buena onda se terminó siete años después, cuando ella se ilusionó con formar parte del panel de Intrusos (América). Después de haber estado como invitada en varias emisiones, se cansó y filtró sus chats íntimos con el conductor, que se encontraba en pareja con Loly Antoniale. El escándalo acaparó la atención de todo el país.
Ahora, una década después del escándalo, el romance entre Marianela y José Alperovich reflotó las capturas en cuestión y se viralizó la pregunta hot que el periodista le hacía a la joven antes de irse a dormir. “¿Cómo está en la camita? ¿Se acuesta con pijama o sexy?”, quiso saber Rial, mientras que ella respondió: “No gusta la ropa, me molesta”. En otro fragmento, Jorge también reconoció que le gustaba mirar la foto de perfil de Mirra.
Leé también: Se filtraron los detalles del escándalo entre Luciana Salazar y la mujer que gestó a su hija Matilda
Tras la aparición de estas conversaciones, el vínculo terminó de la peor manera. Tanto es así que el presentador varias veces la trató de “zorra tucumana”. “No me voy a dejar pasar por arriba por esta zorra tucumana y sus secuaces. Me harté de un montón de cosas, de la mentira, de la extorsión, de las buenitas, de las put*s, de las zorras, de las extorsionadoras, de los delincuentes, de los socios”, disparó.

Qué dijo Marianela Mirra sobre su relación con Alperovich
Esta semana, Marianela Mirra sorprendió a sus seguidores de Instagram con una noticia sobre su vida sentimental que causó revuelo. Reconoció que está de novia con José Alperovich, que se encuentra detenido, y lanzó una fuerte acusación contra Jorge Rial.
“Mi pareja es Alperovich. Esto es de casi toda mi vida, no soy puta, no tengo asociación ilícita, no tengo familia de chorros y ñoquis. Nunca me hizo falta Rial, solo te dije que no y te obsesionaste más”, anunció la mediática, haciendo referencia a un supuesto pedido de dinero que le habían hecho, extorsionándola con contar su relación si no pagaba.
“No engendro hijos en la cárcel, voy a visitar a mi pareja porque lo amo y creo en él hoy y siempre, a muerte”, agregó, y le hizo un contundente pedido al periodista, que habría hablado de este romance en su ciclo televisivo: “No me quieras arruinar más la vida, es mi vida”.
