Luciana Salazar continúa en el centro de la escena por sus reclamos hacia Martín Redrado, a quien le exige la cuota alimentaria de Matilda. Luego de que él volviera a repetir que no es el verdadero padre de la criatura, Ana Rosenfeld sacó a la luz una historia que nadie se esperaba y que involucró a la mujer que gestó a la pequeña en Estados Unidos.
En el programa Mujeres Argentinas (eltrece), la abogada expuso que la modelo tuvo un conflicto legal con esta señora y que fue el economista quien debió interceder para solucionarlo. “Primero que nada les aclaro que no fue un capricho de Luciana comprar un hijo, ni traer un hijo. Por eso también hasta me molestó cuando se ventiló quién sería la persona que donó su esperma. Son cosas privadas”, disparó.
Leé también: Wanda Nara publicó fotos extremas para presumir de su nuevo cuerpo tras las cirugías estéticas
Segundos después, detalló: “De hecho, en su momento, Martín Redrado defendió a Luciana en un juicio que hubo en Estados Unidos porque la mamá que prestó su vientre en ese momento, por un error de la emoción que tenían de mostrar las ecografías y demás, salió su nombre. Entonces, la mujer esta, que tenía un seguro respecto a su identidad, se enojó muchísimo e inició acciones judiciales”.

Por último, apuntó contra el expresidente del Banco Central: “No entiendo el enojo que tiene. Él dice que forma una nueva familia, que está casado, que está enamorado, feliz y demás. Pero eso no quita realmente lo que en su momento fue la intención de traer a Matilda al mundo”.

Ventilaron quién es el padre biológico de Matilda Salazar
Hace días que Martín Redrado volvió a estar en boca de todos por los pedidos de Luciana Salazar, que insistió nuevamente con que debe hacerse cargo de la cuota alimentaria de Matilda, la hija que planearon juntos, según contó la modelo. El economista retrucó asegurando que no es el padre de la criatura y ventiló un dato revelador.
En Puro Show (eltrece), Matías Vázquez contó que, ante la Justicia, Redrado explicó quién fue el hombre elegido por la modelo para cumplir su sueño de convertirse en mamá: “Cuando hizo todo el tramiterío habría elegido a un jugador de fútbol americano de 27 años, rubio y de un 1,82″.
El expresidente del Banco Central también habría deslizado que a Luciana la banca un tal Marcelo, y negó rotundamente la existencia de un contrato en el que prometía hacerse cargo de la nena hasta la mayoría de edad. Sus declaraciones sacaron de quicio a la actriz, que sus últimas notas remarcó que ya no puede pagar el colegio de Matilda porque se quedó sin ahorros.
