Yanina Latorre estalló al ver la imagen creada con IA de una muñeca inspirada en Morena Rial. El detalle estaba en los accesorios que presentaba este supuesto producto: un bebé, armas, tarjetas de crédito y un celular.
“Jaajajajajaaja No puedo más”, expuso la penalista de LAM (América) apenas vio la publicación que compartió la usuaria de X que “creó” al juguete.
Leé también: Habló una de las víctimas de Morena Rial y contó cuántos dólares y celulares le robaron
La publicación no pasó inadvertida entre los internautas que reaccionaron con todo tipo de comentarios. Mientras algunos se rieron de la humorada, otros repararon en la guerra mediática. Incluso, hubo quien hizo otra muñeca de la hija del conductor, pero esta vez en su versión “Morena de Oia”, nombre que recibió la hija de Jorge Rial tras el bautismo umbanda.

El descargo de Morena Rial tras la filtración de chats y audios que demostrarían cómo organizaba robos a casas
Morena Rial rompió el silencio tras la escandalosa filtración de varios chats encontrados en su teléfono. Las capturas obtenidas podrían probar su papel crucial dentro de una banda delictiva que se dedica al robo de casas en Villa Adelina.
Luego de que las conversaciones tomaran trascendencia pública, la influencer subió a sus redes un mensaje para comunicar qué posición tomará a partir de lo ocurrido: “No voy a brindar entrevistas ni comentario alguno respecto a los chats que fueron filtrados a la prensa. ¡Ya me puse a disposición de la justicia y reconocí mis errores! Espero que respeten mi decisión.”

En otra línea, comentó que su actual abogado, Miguel Ángel Pierri, intentará revertir y solucionar esta situación, al tiempo que acusó a Fernando Burlando de no abogar por sus intereses durante el corto tiempo que la representó, y la divulgación de sus conversaciones privadas, serían prueba de ello.
“Por ese motivo fue que lo aparté (a Burlando), ahora viendo los chats en todos los medios de comunicación, entiendo que fue acertada mi decisión”.
Por último, la hija de Jorge Rial reivindicó el trabajo de su amigo y abogado, Alejandro Cipolla, a quien reconoció su gestión en medio de sus últimas complicaciones legales. “Lo único que lamento, fue apartar a Cipolla, ya que por sus propios méritos consiguió mi libertad, ¡y no Burlando, como quiere hacer creer!”, concluyó.