Wanda Nara recibió una oferta irrechazable y volverá a la televisión italiana. En las últimas horas, dio a conocer que regresará a las pistas del Bailando con las estrellas, donde se consagró como ganadora hace dos ediciones. “Muy feliz. Roma, nos vemos pronto”, anunció en su cuenta de Instagram.
En 2023, la mediática brilló el famoso certamen que se emitE por la Rai 1. Allí estuvo acompañada por el bailarín Pasquale La Rocca, con quien se impuso en la final con el 70% de los votos a favor frente a Simona Ventura y Samuel Peron, la otra pareja finalista.
Leé también: anda Nara publicó fotos extremas para presumir de su nuevo cuerpo tras las cirugías estéticas
Por qué estalló la interna entre Wanda Nara y sus abogados
Wanda Nara está protagonizando otro escándalo, pero esta vez tiene relación con el entorno de sus defensores ante los diferentes casos que enfrenta en la Justicia. Hace algunas horas trascendió que parte del equipo de abogados renunció, en medio de rumores de enfrentamientos con ella.
A través de su cuenta de Instagram, Yanina Latorre difundió un comunicado en el que expuso la renuncia de una parte del equipo que defendía a la mediática. TN Show, además, se comunicó con Nicolás Payarola, uno de los letrados que sigue defendiendo a la presentadora.
“El Estudio Posse de Leonardis & Asociados ha tomado la decisión de apartarse de la causa por diferencias en los criterios de la representación con el doctor Payarola, quedando al frente de la causa exclusivamente el estudio del mismo”, expusieron.

Además, fueron gentiles con la conductora al hacer una referencia a ella. “Agradecemos a la señora Wanda Nara la confianza depositada en el estudio y le deseamos mucha suerte”, cerraron.
El texto lleva la firma de los cuatro representantes legales que tenía Wanda: Gustavo Posse, Marcela Delia De Leonardis, María Eugenia Sosa y María Macarena Posse.
Frente a esta situación, TN Show se comunicó con Nicolás Payarola, el abogado que quedó como único representante de Wanda por el momento. El letrado manifestó que prefiere no dar demasiados detalles de lo que está ocurriendo, más allá de que se lo mencione en el comunicado de sus colegas.
“Tengo reuniones pendientes con las abogadas y prefiero manejarlo con ellas. Son personas que aprecio mucho”, sintetizó en una breve comunicación por WhatsApp con este medio.
La interna estalló, presuntamente, por diferencias irreconciliables entre Wanda y el equipo que ya no está más defendiéndola. En sus historias, Yanina Latorre expuso que “se viene otra guerra”.