Morena Rial está otra vez en el centro de la escena y no precisamente por sus últimos retoques estéticos o ritos umbandas. Este martes filtraron los chats y audios que la Justicia encontró en su teléfono celular y se conoció el requisito que les ponía a sus amigos para salir a robar casas, delito por el que estuvo detenida ocho días en San Isidro.
En una de las grabaciones, se le escuchó pidiendo combustible: “Escuchame, ¿están seguros de que tiene esa plata? Porque si están seguros, yo vuelvo, pero no vamos a ir para que no haya un peso porque me mato. Eu, Alan, escuchá, yo voy con la Luna y con el bebé, pero escuchame una cosa... Pongan nafta diesel ustedes hoy, porque nosotras pusimos ayer. Yo puse 25 lucas ayer y gastamos casi todo si dimos más vueltas que una calesita. Aunque sea, no sé, pongan 15. Yo voy para allá ahora, pero vamos dividiendo la nafta porque no estamos consiguiendo un peso y perdemos nafta. El primer día pusiste vos y bueno, no la usamos tampoco, pero está en un tanque en el baúl”.
Leé también: En un programa de TV ventilaron quién es el verdadero padre de Matilda, la hija de Luciana Salazar
El material no generó sorpresa en el entorno de Morena, ya que días atrás su propio padre había deslizado que estaba preparado para cualquier cosa. “No sé cómo va a seguir el tema. Espero que bien, pero siempre uno está listo, esperando que pase algo, lamentablemente. Por suerte estoy muy bien rodeado, solo no podría. Todos los días hay algo. Apuesto al cambio, esto fue extremo y tiene que cambiar, pero no lo sé. Ella es mayor de edad”, le confió a Viviana Canosa en una entrevista.

Qué dijo Morena Rial tras la filtración de sus chats y audios comprometedores
La joven utilizó sus redes sociales para emitir un breve descargo en el que apuntó contra Fernando Burlando, el abogado que contrató Jorge Rial días después de que la detuvieran por robar casas en Villa Adelina con amigos. Cansada de que solo se comenten sus cosas malas, disparó: “No voy a brindar entrevistas ni comentario alguno respecto a los chats que fueron filtrados a la prensa. ¡Ya me puse a disposición de la justicia y reconocí mis errores! Espero que respeten mi decisión”.
Segundos después, agregó: “Esta mi abogado trabajando en la causa, tratando de solucionar los errores que cometió Burlando por ese motivo fue que lo aparté”. Por último, remarcó el trabajo que hizo Alejandro Cipolla, su íntimo amigo: “Lo único que lamento fue apartar a Cipolla, ya que por sus propios méritos consiguió mi libertad, ¡y no Burlando, como quiere hacer creer!”.
