Morena Rial está viviendo uno de los peores días de su vida. En las últimas horas, la Justicia pudo acceder a su celular y se filtraron chats en los que queda claro cómo planificaba los robos a casas de Villa Adelina por los que fue detenida en febrero.
Después de las pericias al teléfono, Yanina Latorre mostró al aire de Sálvese quien pueda, programa que conduce por la pantalla de América, audios que la comprometen aún más a la mediática.
Leé también: Morena Rial habría usado a su hijo de seis meses como coartada en sus robos: “Voy con el bebé”
Cansada de los embates, la influencer publicó una historia en su cuenta de Instagram dirigida a la esposa de Diego Latorre y atacó su hija, Lola, que durante la noche del viernes fue detenida en un control de tránsito tras haber dado positivo en un control de alcoholemia.
“¡Yanina, sos tan repulsiva que salís en TV matando a todos!”, comenzó diciendo. Y sumó: “¡Ahora que Alejandro Cipolla (su amigo y abogado) no defendió a la borracha de tu hija en sus historias salís diciendo en tu programa que no puede hablar de tu hija!”. Indignada, cerró: “¡Vos sí hablás de todos, pero nadie puede hablar de vos!”.
Filtraron audios en los que se escucha a More Rial organizar el robo a una casa: “¿Están seguros de la plata?”
Se conocieron los audios inéditos en los que se escucha a Morena Rial organizar distintos robos. Las grabaciones fueron expuestas al aire de SQP (América), el ciclo que conduce Yanina Latorre.
“Escuchame, ¿están seguros de que tiene esa plata? Porque si están seguros, yo vuelvo, pero no vamos a ir para que no haya un peso porque me mato”, se la escucha decir en la primera grabación.
En el segundo audio, la mediática lanza: “Eu, Alan, escucha, yo voy con la Luna y con el bebé, pero escuchame una cosa... Pongan nafta diesel ustedes hoy, porque nosotras pusimos ayer. Yo puse 25 lucas ayer y gastamos casi todo si dimos más vueltas que una calesita. Aunque sea, no sé, pongan 15. Yo voy para allá ahora, pero vamos dividiendo la nafta porque no estamos consiguiendo un peso y perdemos nafta. El primer día pusiste vos y bueno, no la usamos tampoco, pero está en un tanque en el baúl”.

“Encima no estoy agarrando un peso y mañana me pasan plata a mí. Entonces tampoco estoy para estar perdiendo tiempo en la calle y gastando plata nomás”, cierra.
Cabe remarcar que horas antes, el periodista Martín Candalaft mostró al aire de El Diario de Mariana (América) contundentes chats que también dejaban al descubierto cómo organizaba los robos a las casas de Villa Adelina por los que terminó presa en febrero.