Amalia Granata contó que Roque, su hijo menor, fue internado en el Sanatorio de Niños de Rosario por un cuadro de gastroenteritis. En diálogo con Juan Etchegoyen, la diputada provincial de Santa Fe contó que el nene se deshidrató por vómitos y le subieron los glóbulos blancos. Después de que le pusieran un suero, se recuperó y recibió el alta médica.
“La verdad que la gente del Sanatorio de Niños de Rosario son unos genios, les reagradezco a los pediatras que nos atendieron”, comentó. Hace unos días, la política había hablado de su pequeño y comentó que tenía trastorno por déficit de atención e hiperactividad.
Leé también: Amalia Granata habló del acercamiento de su hija Uma con El Ogro Fabbiani: “Ojalá no quede en una foto”
Amalia se refirió a la afección de su nene luego de ser criticada por el supuesto mal humor que tuvo en el cumpleaños de Yanina Latorre. A través de sus redes sociales, la exmodelo aprovechó para aclarar las consultas sobre su actitud en el evento.
Desde su casa, la diputada decidió responder y, en su mensaje, reveló una parte de su vida personal que hasta el momento había mantenido en privado. “Cuando trabajás 24/7, estás con la premenopausia, tenés una hija adolescente que sale y no dormís los fines de semana y un hijo con TDAH, y te hacés el tiempo para ir al cumple de una amiga, es lógico que estés cansada. Pero muy lejos de tener mala onda”, escribió.
El dato sobre su hijo Roque, quien padece Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), era hasta ahora desconocido. Se trata de un trastorno del neurodesarrollo que afecta la atención, la impulsividad y la actividad, y que puede presentar desafíos en distintos aspectos de la vida diaria. La revelación de Granata generó una ola de comentarios y reacciones en las redes sociales, donde muchos usuarios le enviaron mensajes de apoyo y comprensión.