Dalma Maradona habló de su relación con Felipe Colombo cuando era adolescente y sorprendió al revelar algunas anécdotas.
Tras el regreso de Erreway -la banda que surgió de la tira de Cris Morena-, Pepe Ochoa quiso saber si Dalma había sido convocada para participar de Rebelde Way. “No, nunca, me hubiera encantado. Yo estaba en Cebollitas, que era la contra de Chiquititas. No había manera. O sea, nadie lo decía, pero era así”, recordó al aire de El ejército de LAM (Bondi).
Leé también: Dalma Maradona explicó por qué no consoló a su hermana Jana en el inicio del juicio por la muerte del Diez
Consultada acerca de qué personaje le hubiera gustado interpretar, la actriz lanzó: “No, no lo voy a decir porque me vas a joder con eso. Pero estaba enamorada de uno que... por poco no lo perseguí, pero ahí”. “Después trabajé con él y era tipo ‘perdóname, qué vergüenza, disculpame que era tu stalker’. Lo invitaron a mi fiesta de 15, un papelón absoluto”, admitió.
Ante la sorpresa del conductor, Dalma fue más a fondo: “Los protagonistas eran dos, de uno soy amiga y el otro es el que me gustaba”.
Tras una serie de preguntas, Pepe arriesgó: “¿Tu crush era Felipe Colombo?“. “Sí, lo amaba. Fue a mi cumpleaños de 14 y a mi fiesta de 15. En mi fiesta de 15 se coló Benjamín Rojas, porque era en La Bombonera, tocaban Los Piojos, Los Auténticos Decadentes... Le pareció el plan de la vida, se coló y ahí me hice amiga”, reveló.
A modo de cierre, se sinceró: “Está re mal esto que estoy haciendo, pero estoy diciendo la verdad absoluta. A mí no me gustaba solo Felipe, me gustaban un par. O sea, que para mi fiesta de 15 vino Felipe y otros que estaba más atenta porque era como más...”. “Lo invitó mi mamá como para darme la sorpresa”, concluyó.
Dalma Maradona tuvo una noche para el olvido y Claudia Villafañe la mandó al frente: “Lloró por el papelón”
Claudia Villafañe recordó una noche de copas que tuvo Dalma Maradona. “Se puso en ped... y se largó a llorar porque estaba haciendo un papelón adelante de la abuela”, aseguró la organizadora de eventos.
Para cumplir con el ritual del 1 de agosto, al aire de Ángel Responde (Bondi), la actriz tomó un sorbo de caña con ruda. “¿Claudia está viendo todo este papelón de Dalma?”, preguntó Ángel de Brito. A lo que la artista retrucó: “Llamala y decile que cuente la anécdota de cuando me tomé una caipiriña con frutillas”.

Minutos después, Villafañe salió al aire del ciclo de streaming y lo primero que escuchó fue a su hija admitiéndole: “Estoy en ped...”. “Sí, es un papelón”, retrucó su mamá que, ante la sorpresa del conductor, explicó que Dalma no toma nunca y que por eso le afecta tanto.
Acto seguido, pasó a contar la anécdota: “Estábamos en un restaurante comiendo y ella se quiso hacer la viva”. “No, es que la abuela me dijo ‘tomá que no te va a hacer nada’”, se justificó Dalma. Pero Claudia continuó: “Bueno, tomó, se puso en pedo y se largó a llorar porque estaba haciendo un papelón adelante de mi mamá, su abuela. Le daba vergüenza de que mi mamá la viera así”.
Sin filtro, Dalma la animó: “No, porque me vio... Decí cómo terminó”. “Salió del restaurante y se sentó en la vereda a llorar”, remató Claudia cuidándola, pero la actriz admitió: “Vomité todo. Vomité las frutillas completas, chicos, no llegué a digerir”.
De Brito quiso saber qué edad tenía y ella reveló: “Era grande, fue antes de mis hijas, cinco o seis años”. “Esa fue una, después en su casamiento también”, continuó la organizadora de eventos, que explicó: “Es que ella no toma, había comido re poquito y estaban los shots”.