Wanda Nara fue a ver el partido de River contra Rosario Central este sábado por la noche. Luego, publicó varias fotos desde la tribuna del Monumental y causó revuelo entre sus seguidores.
En las imágenes se la puede ver a la mediática luciendo la camiseta de su equipo. “Tengo muchas horas de estadio pero ninguno es como este”, escribió en el posteo que subió a su Instagram.
Leé también: Mirtha Legrand apuró a Fernando Burlando y le preguntó por qué todavía no se casó con Barby Franco
Entre los más de cinco mil comentarios que recibió, las opiniones que más se destacaron fueron las de varios usuarios que coincidieron en que notaron un cambio estético en el rostro de Wanda. “¿Qué se hizo en la boca?”, se preguntó una internauta. “¿Qué le pasó en la cara?”, cuestionaron también.

Los seguidores de la conductora también debatieron sobre el parecido con la China Suárez. “¿Te hiciste el tipo de la chaina para resaltar los labios?”, comentó una persona por el tipo de maquillaje que implementa la actriz para resaltar esa parte de su cara. “¡Quiere ser Eugenia, pero no puede!”, escribieron. “¿Alguien le avisó que le queda horrendo ese delineado en la boca?”, criticaron.
Más allá de estos mensajes, Wanda optó por no darles relevancia. Por eso, prefirió responderles a aquellos usuarios que le hablaban con amor. “El tiempo de calidad es el único que vale la pena, no se compra ni se recupera. Sos millonaria”, le dijo una internauta. “Siempre”, contestó la mediática.
Wanda Nara mostró cómo quedó tras su cirugía estética
Días atrás, Wanda Nara pasó por el quirófano para hacerse varios retoques estéticos. Según informaron en LAM (América), se animó a una liposucción, una dermolipectomia en los brazos y reducción de busto. La noticia generó bastante sorpresa en las redes, ya que ella había dicho que después de cinco cesáreas no iba a someterse a cirugías por una cuestión de belleza.

Leé también: Ernestina Pais le contó a Mirtha Legrand hace cuánto que no toma alcohol tras su lucha contra las adicciones
Recientemente, la mediática dejó en shock a sus seguidores con una foto. Mostró cómo le quedó la cintura y se vio con claridad que ahora los pantalones le quedan grandes. Así lo expuso con una selfie frente al espejo del ascensor del Chateau Libertador, donde vive con sus hijos.