Wanda Nara sorprendió con un video donde expuso la realidad del posoperatorio. A dos semanas de su paso por el quirófano, compartió una reflexión a puro humor.
A mediados de mes, se conoció la noticia de que Wanda se había sometido a una cirugía: mientras algunos indicaban que tenía que ver con una cuestión de salud, otros especulaban con que se trataba de una estética. Lo cierto es quem desde aquel entonces, la mediática se muestra con una faja.
Leé también: Wanda Nara fue a la cancha de River y un detalle en las fotos que sacó llamó la atención de sus seguidores
Este domingo, sorprendió al compartir un video donde se la ve recostada en la cama mientras su hermana, Zaira Nara, la ayuda a cerrar la faja. “Qué dura es la vida XS”, escribió en la grabación donde se la puede ver estallada de risa frente a la dificultad para hacerlo.
Después de unos minutos de debate en los que Zaira aseguraba que no cerraba y Wanda discutía que sí, la mediática mostró que logró su objetivo. “Yo que no abandono el XS”, escribió junto a una foto frente al espejo.

Wanda Nara mostró cómo le quedó la cintura tras su última cirugía estética y generó impacto
Días atrás, Wanda Nara pasó por el quirófano para hacerse varios retoques estéticos. Según informaron en LAM (América), se animó a una liposucción, una dermolipectomia en los brazos y reducción de busto. La noticia generó bastante sorpresa en las redes, ya que ella había dicho que después de cinco cesáreas no iba a someterse a cirugías por una cuestión de belleza.

En las últimas horas, la mediática dejó en shock a sus seguidores con una foto. Mostró cómo le quedó la cintura y se vio con claridad que ahora los pantalones “le bailan”. Así lo expuso con una selfie frente al espejo del ascensor del Chateau Libertador, donde vive con sus hijos.
Esta semana, Wanda también fue noticia por su interés en una casa de 4 millones de dólares en un lujoso barrio privado. Todo indica que ya se olvidó de “la de sus sueños”, que finalmente compró Mauro Icardi para instalarse con la China Suárez, con quien tendría pensado casarse en un futuro no muy lejano.