Fernando Burlando estuvo como invitado en el programa de Mirtha Legrand. Además de hablar de su rol como abogado, en un momento se refirió a su vida personal y a la relación que tiene hace más de una década con Barby Franco.
Todo ocurrió luego de que La Chiqui le preguntara al letrado el motivo por el que aún no se casó con la modelo. Sorprendido por esa consulta, él no dudó en dar sus razones y en contar cómo es su vínculo actual con la mamá de su hija Sarah.
Leé también: Qué hizo Nicolás Cabré cuando Mauro Icardi acompañó a la China Suárez a ver a Rufina jugar al hockey
“Cómo le costó casarse a usted...”, lanzó la conductora en La noche de Mirtha (eltrece). “No me casé”, reaccionó Fernando en ese momento. “Ah, ¿nunca? Pensé que sí”, comentó la diva y él le explicó que solo llegó a hacerle la propuesta de matrimonio a Barby pero que nunca lo hicieron legalmente.

Luego de eso, Mirtha fue fiel a su estilo y siguió indagando sobre la situación. “¿Y por qué no se casa, teniendo una hija?”, quiso saber ella. “Yo les podría preguntar a todos ustedes lo mismo”, reaccionó Fernando entre risas. Y se sinceró: “Quiero estar casado no solamente por amor sino para ordenar un poco la vida. Vivimos muy aceleradamente, en una montaña rusa”.
Barby Franco habló sobre las críticas que recibía antes de estar en pareja con Fernando Burlando
Según contó la modelo en las redes, ambos se conocieron en el 2012. El romance surgió cuando ella era azafata en uno de los programas de Guido Kaczka al que el abogado fue a participar con sus hijas. Más de una década después, tienen a Sarah, su hija en común.
En varias entrevistas, Barby habló sobre su vida familiar en la Villa 21-24 del barrio de Barracas.
Leé también: La excocinera de Jesica Cirio ventiló cómo Elías Piccirillo vigilaba a sus empleadas domésticas
Sin embargo, los orígenes de la morocha no es un tema que cayó en gracia a algunos en el ambiente artístico. Esto lo confirmó a través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, cuando un seguidor le consultó: “¿Alguna persona del medio te discriminó por tu origen?”.
Con su sinceridad característica, Franco fue tajante al momento de contestar. “Al principio sí. Muchos. Después por ser mujer ‘de’, me chupaban las medias”, escribió a pie de publicación, refiriéndose a su relación con Fernando Burlando.