Nicolás Cabré volvió a estar en el centro de la atención este fin de semana, después de que aparecieran fotos donde se lo veía conversando animadamente con Mauro Icardi, novio de la China Suárez.
Esta situación causó un revuelo en el mundo del espectáculo, ya que nunca se habían conocido imágenes de ellos juntos. Ambos asistieron a ver un partido de hockey de Rufina Cabré, al que también fue Rocío Pardo, novia de Cabré.
Leé también: En un programa de TV ventilaron quién es el verdadero padre de Matilda, la hija de Luciana Salazar
Luego de que se los viera compartiendo el evento familiar, en las redes sociales circularon todo tipo de comentarios por el encuentro entre ambos. En medio de las críticas, la China compartió un mensaje con sus seguidores que se interpretó como una provocación por la cara con la que posó.

“Feliz noche para todos”, escribió Eugenia Suárez en su canal de difusión de Instagram que tiene para sus fanáticos. En la postal se la ver haciendo el gesto de dar un beso y esto indignó a los internautas.
Con estas imágenes que salieron la luz, quedó más que en claro que Cabré no tiene problemas en encontrarse con Icardi en un lugar público. Además, la China demostró que su intención es siempre priorizar el bienestar de sus hijos más allá de los escándalos mediáticos.
Qué hizo Nicolás Cabré cuando se encontró con la China Suárez y Mauro Icardi
Este fin de semana, Nicolás Cabré y Mauro Icardi fueron captados juntos durante un partido de hockey de Rufina, la hija que el actor tiene con la China Suárez.
Leé también: Mirtha Legrand apuró a Fernando Burlando y le preguntó por qué todavía no se casó con Barby Franco
En las imágenes se lo ve a Cabré acompañado de su novia Rocío Pardo, compartiendo un mate y conversando con el delantero del Galatasaray mientras miraban el campo.
En el resto de las fotos que salieron a la luz, se puede apreciar a ambas parejas observando el partido de hockey de Rufina. Incluso, se conocieron otras donde la China y Mauro posaron con varios nenes que estaban presentes en el lugar y quienes les pidieron sacarse selfies con ellos.