Catherine Fulop y Osvaldo “Ova” Sabatini no tienen relación con Gabriela Sabatini desde hace varios años. Sin embargo, la distancia recrudeció cuando la extenista decidió no asistir a la boda entre su sobrina Oriana Sabatini y Paulo Dybala.
En diálogo con Catalina Dlugi, al aire de Agarrate Catalina (La Once Diez/ Radio de la Ciudad), la conductora venezolana habló de cómo vive el quiebre de la relación con su cuñada.
Leé también: La nueva vida de Franco Tabernero, el exitoso bailarín de “ShowMatch” que ahora es masajista
“Hay muchos trabajos que se pueden hacer desde uno para sanar, no me puedo hacer cargo de lo que le pasa al otro”, aseguró. Contundente, la actriz sumó: “Me hago cargo de lo mío, trato de hacer mi terapia, eso te da paz, uno perdona, es creer o reventar. Hay que tener conciencia de esas cosas”.

Y cerró tajante: “Dios sabe por qué pasan las cosas y ojalá que todo vuelva a la normalidad”.
El duro comentario de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini luego su ausencia en la boda de Oriana y Dybala
Fulop había sido implacable con su cuñada después de su ausencia en el casamiento de Oriana y Paulo Dybala. En septiembre del año pasado, en diálogo con Intrusos (América), la actriz venezolana recordó la boda de su hija, ocurrida hace dos meses, y la cuestionó.
“Fue tan bello, la ceremonia fue superemotiva. Ova estaba muy feliz porque lo conoce a Paulo y tienen una muy linda relación”, señaló la influencer.

Consultada por la ausencia de la extenista, Fulop dijo que no quería hablar del tema por respeto a su marido: “No voy a hablar de ella, pero sobre todo por respeto a mi esposo que merece todo el cuidado a este tema, porque el más dolido acá es él, porque todos los demás somos casi de palo”.
“Realmente prefiero no hacer ningún comentario, no tengo nada para decir”, explicó. Y siguió: “Lo que sí sé es que en el casamiento de mi hija no faltó nadie, estuvimos todos los que la amamos y queremos que ella sea feliz, eso es lo único que me importa”.
Cathy cerró con una contundente frase: “La vida es así, a veces uno la tiene que aceptar. Lamento mucho todo lo que a mi marido le está pasando”.