Wanda Nara decidió salir al paso de los trascendidos que giran alrededor de su divorcio con Mauro Icardi para dar su versión de los hechos. Además, aclaró cuándo fue el momento en el que decidió separarse definitivamente y cómo la reacción del futbolista.
Este viernes, la modelo accedió a hablar vía telefónica con Ángel de Brito durante la transmisión del ciclo LAM (América) y confirmó que para el futbolista, perderla como pareja fue un golpe difícil de superar porque ella era su único pilar familiar. “Me empezó a acompañar (a compromisos laborales) porque me daba pena que se quede encerrado porque no tiene familia, no tiene amigos”, recalcó.
Leé también: Estefanía Pasquini lanzó un exabrupto al recordar su reciente pelea con Reneé Cormillot: “Le contesté mal”

Luego, la blonda redondeó la idea con un detalle hasta el momento desconocido: “Tiene un solo amigo de la infancia, que yo conozco. Pero, en el último tiempo, casi no se veían”.
Sorprendido por el dato, el conductor recordó que hace algunos meses, Icardi se reencontró con su núcleo familiar. “¿Cómo que no tiene familia? ¿No fue con la China Suárez a visitarlos?”, retrucó. Ella contestó: “Hacía tres años que no veía a su familia, fue una tarde a Rosario. ¿Dónde estuvo su familia en todas las Navidades o sus cumpleaños?”.
Wanda Nara habló sobre el patrimonio de Mauro Icardi: “No me hubiera acostado con nadie si perdía un centavo”
Wanda Nara ofreció una entrevista en la que abordó distintas cuestiones sobre su vida sentimental, incluyendo el vínculo con Mauro Icardi. En diálogo con Ángel de Brito, la conductora se refirió a la posibilidad de entablar una buena relación con el futbolista después de los escándalos que protagonizaron.
“No puedo perdonar. Soy una mina que doy todo. Intentamos, durante tres años, tratar de remontar (la relación)”, contó Nara, repasando las idas y vueltas con el delantero.

En la entrevista, Wanda Nara se refirió al patrimonio que compartía con Mauro Icardi, en el marco de un juicio por divorcio en Italia. “El patrimonio lo dividimos hace años. Yo no me hubiera acostado con nadie si perdía un centavo. No me vean con cara de tonta”, lanzó. Y agregó: “Cuando podía, trabajaba, porque a mí me dignifica”.
Consultada sobre el futuro vínculo con el futbolista, anticipó: “(Mauro) va a estar siempre en mi familia. Yo sé que el día que él necesite levantar de nuevo, me va a llamar y yo voy a estar, a pesar de un montón de cosas”. Acerca del estado actual de su relación, Nara indicó: “Hay mucho para sanar. Yo me siento culpable de un montón de cosas”.