Martín Redrado volvió a estar en boca de todos por los pedidos de Luciana Salazar, que insistió nuevamente con que debe hacerse cargo de la cuota alimentaria de Matilda, la hija que planificaron juntos, según ella. El economista retrucó asegurando que no es el padre de la criatura y en las últimas horas se conoció un dato revelador.
En Puro Show (eltrece), Matías Vázquez contó que, ante la Justicia, Redrado explicó quién fue el hombre elegido por la modelo para cumplir su sueño de convertirse en mamá: “Cuando hizo todo el tramiterío habría elegido a un jugador de fútbol americano de 27 años, rubio y de un 1,82″.
Leé también: Wanda Nara mostró el resultado de su reducción de busto y recibió comentarios terribles
El expresidente del Banco Central también habría deslizado que a Luciana la banca un tal Marcelo, y negó rotundamente la existencia de un contrato en el que prometía hacerse cargo de la nena hasta la mayoría de edad. Sus declaraciones sacaron de quicio a la actriz, que sus últimas notas remarcó que ya no puede pagar el colegio de Matilda porque se quedó sin ahorros.

Salió a la luz un dato inédito de Martín Redrado y Matilda, la hija de Luciana Salazar
El año pasado, Luciana Salazar sacó a la luz un dato inédito del vínculo que el economista tenía la pequeña. “A veces recuerdo cómo era la vida cuando estábamos en pareja y, realmente, él era muy pegado a mi hija: nosotros hacíamos colecho con Matilda cuando ella era bebé pero creo que, para él, los niños son descartables. Martín manipuló sentimentalmente a Matilda y vulneró -y actualmente vulnera- sus derechos”, disparó furiosa ante revista Gente.
También señaló que Martín eligió firmar ante un escribano que se hacía responsable de ella. “Hay un documento en el que ambos expresamos cómo el otro se haría cargo de Matilda en el caso de que nos pase algo. Dejó garantías de su patrimonio por escrito: es una locura que ahora niegue esa realidad que está documentada”, remarcó.

Lo cierto es que en la actualidad, el economista disparó que ese documento “es fake”, y que no tiene ninguna obligación con la pequeña de siete años.