Wanda Nara continúa en su guerra mediática contra Mauro Icardi y la China Suárez. Ahora, la conductora tuvo un llamativo acercamiento con Benjamín Vicuña en las redes sociales que causó sorpresa.
Es que la ex del delantero del Galatasaray le dio “me gusta” a la última publicación que el galán chileno hizo en su perfil de Instagram. Este gesto dejó sin palabras a varios usuarios.
Leé también: La China Suárez se hizo un cambio de look y en las redes la acusaron de copiar a Wanda Nara
En el posteo se lo puede ver a Vicuña posando ante la cámara y tapándose con la mano la mitad de su cara. Entre los miles de likes que recibió, se destacó el de Wanda ya que los internautas conocen a la perfección la guerra que la mediática enfrenta con la China, la ex del actor.

“¡Lo que le faltaba a esta historia! Obvio que es un like, ¿pero se imaginan?”, escribió una influencer que fue una de las usuarias que detectó este acercamiento de la empresaria de cosméticos a Benjamín.
Además, cabe recordar que en diferentes entrevistas, Vicuña expresó su descontento con el vínculo que Eugenia tiene con Mauro. En sus palabras, el actor aseguraba que no le molesta el romance entre ellos, sino el hecho de que estén sus hijos de por medio.
Wanda Nara contó por qué fue al country donde vive Mauro Icardi
En medio del escándalo que enfrenta con el futbolista, la mediática fue vista en Santa Bárbara, Nordelta. Por eso, se hartó de todas las especulaciones que circularon salió a aclarar por qué fue al country.
“El jueves fui a ver terrenos a Nordelta, no fui a visitar a nadie”, explicó Wanda en redes y buscó desmentir los rumores y las suspicacias sobre su visita al barrio cerrado. “Ni novio, ni amante, ni empresario, ni polista”, agregó ella a través de una publicación en sus historias de Instagram.

Leé también: La China Suárez mostró el lado más sexy de Mauro Icardi: así lo captó en la cama y sin ropa
Luego compartió una captura de WhatsApp donde aparece la conversación que tuvo con la representante de la inmobiliaria, donde acordó el horario para la visita al country. De esa manera, Wanda desmintió la versión que circuló de que había ido al lugar donde vive su expareja para encontrarse con él.