Todo lo que sucede alrededor de Franco Colapinto es noticia. En los últimos días estuvo en boca de todos por la posibilidad de pasar al equipo de Racing Bulls en calidad de cedido desde la escudería Alpine, donde es piloto de reserva.
Ahora, el argentino de 21 años estuvo activo en las redes y dejó rastros de sus movimientos, los cuales generaron una insólita teoría.
Leé también: Mauro Icardi y la China Suárez habrían tenido una fuerte crisis por una foto de Marcos Ginocchio: los detalles
En la mañana de este jueves, el corredor le dio like a una foto de Dua Lipa. “Besos desde Sidney con mi bikini favorita de Radical Optimism”, escribió la cantante británica junto con un carrusel de imágenes desde la ciudad australiana.

Hasta ahí, nada raro, un simple “me gusta”. Sin embargo, una coincidencia llamó la atención: la autora de New Rules y el expiloto de Williams Racing coincidieron en la misma ciudad hace 11 días.
La estrella pop dio un show en el Rod Laver Arena del Melbourne el lunes 17 de marzo y Colapinto estuvo en el Grand Prix de Australia el domingo 16. La distancia que separan a ambos lugares es de 5,8 kilómetros.

Respecto a otros movimientos en la red social de la camarita, el piloto la sigue a ella, pero la cantante no a él. Ella solo sigue a cuatro cuentas y no le dio likes al automovilista.

Lo cierto es que Dua Lipa está en pareja con el actor británico Callum Turner y hace poco más de un mes circularon rumores de compromiso. No obstante, todo puede suceder y por qué no imaginar que la artista y el corredor se cruzaron en Raya, el “Tinder” de los famosos más top.
Filtraron el perfil de Franco Colapinto en una app de citas de famosos
Lo cierto es que Franco Colapinto está soltero y en busca del amor, porque a fines del año pasado se filtró en X (ex Twitter) una foto de su perfil en Raya, una app de citas estilo Tinder en la que hay muchos famosos y personas del jet set.
La usuaria de X @chdmpagnemami compartió la imagen que tiene el automovilista en la plataforma. En ella se lo puede ver acostado en un sillón con un perro de la raza Dachshund y, además, se puede leer la descripción que tiene en el sitio: “Drive fast. Not here just for friends” (Maneja rápido. No estoy acá solo para hacer amigos). También aparece su edad y su lugar de residencia, que es Madrid, España.