A pesar de su vida de ensueño, rodeada de lujos y comodidades, Barby Franco nunca le dio la espalda a su pasado humilde. En varias entrevistas, habló sobre su vida familiar en la Villa 21-24 del barrio de Barracas. De hecho, recientemente, contó en sus historias de Instagram que su hija de apenas 2 años, Sarah Burlando, le pidió subirse a un colectivo, y ella tenía toda la intención de cumplir con su deseo.
Sin embargo, los orígenes de la morocha no es un tema que cayó en gracia a algunos en el ambiente artístico. Esto lo confirmó a través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, cuando un seguidor le consultó si “¿alguna persona del medio la discriminó?”.
Lee también: Se viralizó el terrible pedido que le hicieron a la China Suárez y que involucra a Mauro Icardi
Con su sinceridad característica, Franco fue tajante al momento de contestar. “Al principio sí. Much@s. Después por ser mujer ‘de’, me chupaban las medias”, escribió a pie de publicación, refiriéndose a su relación con Fernando Burlando y añadió un emoji de carita enojada,
Esta respuesta por parte de la pareja del letrado, dejó en el aire la duda sobre quién o quiénes la discriminaron a inicios de su carrera frente a las pasarelas, ya que evitó dar nombres y no se extendió sobre el tema.
Un hombre fotografió a Sarah Burlando en la playa y Barby Franco viralizó su historia
Un hombre fotografió a Sarah Burlando en la playa y Barby Franco viralizó su historia. Todo ocurrió en Punta del Este, Uruguay, donde la modelo vacacionaba junto a su pareja, Fernando Burlando, y su hija.
“Ayer veía a un señor fotógrafo que iba de una reposera a otra. La mayoría le decía que no”, comenzó escribiendo. Y aclaró: “Pero Burlando no dudó en decirle que le sacara unas fotos a Sarah, que jugaba”.
“Resultó ser que el señor hace 40 años saca fotos en esta playa y fue quien le sacó fotos a sus dos hijas cuando tenían la edad de Sarah”, dijo en referencia a Delfina y María, las herederas mayores del letrado.
Acto seguido, reveló: “El señor, con el pasar de los flashes que estaba sacando sus fotos a Sarah, se dio cuenta de que era Burlando y que había fotografiado a sus hijas y se emocionó muchísimo”.

“El resultado de las fotos fueron fotones”, cerró emocionada junto a una seguidilla de tiernas fotos de la pequeña de dos años.
La tierna publicación de Barby no pasó inadvertida entre los más de dos millones de seguidores de la modelo que reaccionaron con todo tipo de comentarios.

“Lo linda y grande que está Sarah”, “Barby es un amor. Siempre ayuda a los trabajadores. Hermosa mujer por dentro y por fuera”, “Qué lindo que cuentes esto. La gente tiene miedo a todo, pero hay gente buena también. Hermosas fotos”, “Lo conozco al señor y hace años que saca fotos en la playa y restaurantes”, “Bellísima la historia y Sarah”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.