Toto Otero, el hijo mayor de Florencia Peña, ya tiene 22 años y no es aquel adolescente que veíamos en las redes sociales ventilando su amor por Juanita Tinelli, de quien se terminó separando. Ahora está felizmente enamorado de otra joven y se dedica a la pastelería de manera profesional.
En varias postales que él mismo compartió y otras que publicó su madre de los viajes familiares que hicieron en el último tiempo, se lo vio bastante cambiado. Eso llamó la atención de sus seguidores, que lo recuerdan como un jovencito compinche de la actriz, con el pelo oscuro y mucha timidez.
Leé también: Se viralizó el incómodo momento que Valentina Cervantes vivió en pleno partido de la Selección argentina
En abril del año pasado, se conoció que había puesto su propia pastelería online. “Bienvenidos a Alfit, un emprendimiento que se dedica a la producción artesanal de alimentos saludables. Para la realización de nuestros productos utilizamos materia prima de primera calidad. Creemos que es posible comer rico y saludable, por eso te invitamos a que lo compruebes junto a nosotros”, expresó en la descripción de la marca.

Toto Otero, el hijo pastelero de Florencia Peña
A principios de 2021, cuando la Argentina todavía le hacía frente a varios picos de casos de coronavirus, Toto Otero tomó las riendas de su vida y se animó a estudiar pastelería, donde rápidamente encontró una pasión. En aquel entonces, hizo sus primeras ventas por internet y degustó a varios clientes con sus delicias, como el budín de zanahorias con frosting, el de mandarina con harina integral, los muffins de chocolate, de vainilla con chips de chocolate, brownies con dulce de leche y merengue, y la carrot cake.

Su madre, Florencia Peña, había deslizado en varias entrevistas que a Tomás le picó el bichito de la cocina después de ver varios programas culinarios. “Mucho de eso tiene que ver con los ciclos, que les está transmitiendo una profesión que había quedado para los grandes. Él no sabía qué seguir y se enganchó con MasterChef y con un par de programas de cocina y me dijo ‘mami, me parece que quiero ser chef’. Y le contesté ‘bueno, dale, adelante, lo que quieras’”, comentó.