Hace unas semanas, Nicole Neumann reveló que no formará parte de la fiesta de 15 de Allegra Cubero, una de las hijas que tuvo con Fabián Cubero, su expareja, y dejó a todos en shock. Hace unos días, la modelo había comentado que uno de los pedidos que había hecho la adolescente para la celebración era que estuviera toda la familia unida.
Después de esto, a la adolescente la empezaron a atacar en las redes por la decisión que tomó, y su mamá salió a defenderla. En diálogo con Mujeres argentinas (El Trece) comenzó diciendo: “Falta un año, con mucha ilusión. Estamos organizando todo. Ella tiene algo en mente, la semana que viene tenemos la primera entrevista con Laurencio Adot”.
Leé también: Detuvieron a Elías Piccirillo, el exmarido de Jesica Cirio
Así, respecto a las versiones sobre los conflictos que la mantienen distanciada a Fabián Cubero y Micaela Viciconte, lo que dificultaría su asistencia a la fiesta, la top model sentenció: “Yo con la única que hablo es con mi hija. No sé por qué tanto tema alrededor que no está bueno porque la gente malinterpreta”.

Fue en ese momento cuando Nicole manifestó su bronca por los comentarios negativos que Allegra está recibiendo en redes sociales en estos días: “Le están mandando mensajes horribles a mi hija, tiene 14 años. No da”.
“Es un tema interno y no tengo mucho más para decir. Sobre todo porque son chicas y no me interesa que sea público y las implique a ellas”, sostuvo la rubia sobre la polémica familiar.
“¿Por qué le haces eso a tu mamá? ¿Por qué elegiste a tu papá para sus 15?”, “¿Vas a estar en tus 15 sin tu mamá? Qué triste” y “Allegra, acordate que mamá hay una sola, madrastra un montón. Mamá siempre va a estar. No pierdas ni desperdicies el tiempo. Disfruta de ella. El tiempo pasa, saludos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la adolescente en los últimos días.
Nicole Neumann contó cómo fue la charla en la que su hija decidió que no fuera a su fiesta de 15
Según explicó Nicole en diálogo con Puro Show (eltrece), no irá a los 15 de su hija: “Allegra tuvo que dividir las cosas y, bueno, así lo decidió, dada la situación. La fiesta la hace el papá y el viaje lo hace conmigo. Yo la acompaño a hacerse el diseño de su vestido con Laurencio Adot”.
“Charlamos de cómo estaban dadas las cosas y para mí siempre la decisión final es de ella. Yo le dije: ‘Lo que vos desees, lo que vos puedas hacer más convenientemente y te haga feliz, yo te voy a acompañar’”, agregó.

Cuando el notero del ciclo le consultó si iba a estar invitada al evento, ella fue contundente: “Conmigo hace el viaje”. Y sumó: “Lo que mis hijas pidan, lo van a tener. Yo le dije que de mi lado se iba a hacer lo que ella quisiera. Le dije: ‘Lo que vos quieras hacer y te haga más feliz, yo te voy a acompañar’”.