Giuliano Simeone tuvo una noche soñada este martes en El Monumental tras convertirle a Brasil en la goleada por 4-1 por las Eliminatorias Sudamericanas. Hoy, después de la gran actuación del delantero, Carolina Baldini, su mamá, estuvo como invitada en Sálvese quien pueda (América), programa que conduce Yanina Latorre, y contó cuál fue la drástica decisión que tuvo que tomar con el entorno de uno de los tres hijos que tuvo con el “Cholo” Simeone.
“Cuando les doy consejos, cuando apunto a uno (de sus hijos), le empiezo a hacer el tiki tiki tiki (gesto de meter algo en la cabeza) de a poquito. Me ha pasado con amigos y con chicas”, comenzó diciendo durante la entrevista.
Leé también: “Lo amamos”: el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes salió a la cancha con la Selección y se volvió viral
La modelo siguió detallando la situación: “He llamado a alguna que otra chica. Levanté el teléfono y dije: ‘no te acerques más a mi hijo’. Yo soy tranquila, hasta que se me baja la persiana y chau”.
“Tenía 16 años, uno de los chicos y la chica era muy grande, y yo veía que se complicaba eso. La chica muy grande, bastante grande. Le llevaba un poco más de 10 años, y la situación de la chica era complicada”, añadió Carolina, haciendo referencia a que la mujer tenía pareja o estaba casada.
Luego, Baldini contó que agarró el teléfono de su hijo sin que él lo supiera y justo llegó un mensaje de la mujer misteriosa que rezaba: “¿Qué hace un jugador de fútbol un domingo sin fútbol?”. “Agarre el teléfono y le dije: ‘la próxima vez que te acerques a mi hijo te voy a ir a buscar con la policía’”, le escribió la empresaria. La respuesta de la chica fue: “‘Pará, pará'”. “‘No, no, ¿qué pará pará? Me dijo ‘está bien’ y la bloqueé”, sumó.
“No era famosa ni conocida, era una mina grande del barrio”, concluyó sobre la identidad la mujer que pretendía seducir a uno de los futbolistas.
El llanto de Caro Baldini por el primer gol de su hijo Giuliano Simeone en la Selección: “No puedo contenerme”
Este martes, Argentina goleó a Brasil por 4-1 en el Monumental. Fue una noche perfecta para los dirigidos por Lionel Scaloni, pero principalmente para Giuliano Simeone que metió su primer gol con la Selección mayor. Sin dudas, el broche de oro sería el abrazo que se dio con su mamá Carolina Baldini apenas terminó el partido.
Desbordada de alegría, la ex del “Cholo” compartió el momento en las redes y le dedicó unas palabras a su hijo. “22 años preparándote para este momento, no puedo contener la emoción”, expuso en la publicación en la que compartió el conmovedor cara a cara con el delantero.

Además, Baldini presumió el “tremendo golazo” que hizo Giuliano y lo compartió en las redes.