Juana Repetto se indignó con una seguidora que criticó una de las últimas fotos que subió. Todo ocurrió luego de que la influencer mostrara cómo descansan sus dos hijos, Toribio y Belisario.
En la publicación se los puede ver a los nenes acostados en la cama. “Ellos durmiendo son mi saga favorita. Tengo colección de estas desde los primeros días de Beli, debería subir cronológicamente, ¿no?”, escribió la actriz en su posteo.
Leé también: Wanda Nara fue a alentar a la Selección argentina contra Brasil: las fotos que compartió desde el Monumental
Luego de compartir esas fotos, Juana recibió una fuerte crítica por parte de una usuaria. “Tanto cuidado con la comida, que médico este, que doctora aquella... ¿Nadie te dijo que les pongas unas fundas a las almohadas? Una sábana de arriba así se tapan los chicos... Eso también es de buena madre, ¿o a vos te hacían dormir a colchón pelado?”, le comentó esta persona.

Al ver ese mensaje, la hija de Reina Reech no dudó en exponerla en sus historias de Instagram y responderle. “La gente está peor de lo que uno cree. ¿En qué foto no hay sábanas o fundas? Esta sigue diciendo que los hago dormir en el colchón pelado y destapados”, lanzó la influencer, harta de las críticas.
Juana Repetto y las críticas por amamantar a su hijo de 3 años y medio
La artista suele recibir distintos mensajes negativos en sus redes sociales por la crianza de sus dos nenes. Por eso, recientemente hizo referencia a estas críticas que le llegan, sobre todo cuando habla de la lactancia.
“Me están volviendo loca con que (Belisario) empezó sala, tiene cuatro y toma teta”, dijo en una de sus historias de Instagram. Luego explicó la situación del pequeño: “Primero tiene tres, no tiene cuatro. Es el más chiquito de la sala y cumple cuatro a finales de junio. Y sí, sigue tomando teta”.

Leé también: Tini fue a alentar a Rodrigo de Paul al Monumental: así vivió el clásico junto a Nicki Nicole y Emilia Mernes
Cansada de los cuestionamientos, Juana, con mirada enojada a cámara, hizo una pausa de varios segundos y disparó: “No jodan, déjenme en paz, se los pido por favor”. Luego, se había referido a todas las situaciones que atravesaba: “Estamos con muchas cosas, recién en Uruguay (Beli) dejó los pañales de noche, estamos en un par de meses para irnos a una casa nueva... no estoy para entrar en esa”.