Gabriela Sabatini fue la gran ausente en el casamiento de su sobrina Oriana Sabatini y dejó expuesta una interna familiar. Harta de las especulaciones, la hija mayor de Catherine Fulop y Ova Sabatini rompió el silencio.
Este miércoles, invitada a Ángel responde (Bondi), la cantante confirmó que si bien le mandó la invitación, no la llamó. "¿Cómo la voy a llamar si no veníamos hablando? Le mandé el mensaje personalizado como le mandé a mi familia, después al resto de la gente obviamente lista de difusión", explicó.
Leé también: “Mi bebé guerrero”: el tierno posteo que Oriana Sabatini le dedicó a Paulo Dybala después de que lo operaran

Ángel de Brito fue al hueso: “¿Pero le pusiste ‘hola, tía, te espero en mi boda’?”. “No, no sé... pero no sé si quiero mostrar porque dijeron cosas feas de mi madre. Igual es la información que les llega, imagino. Y nosotros no vemos que sea necesario hablar porque entrar en esta es abrir una puerta al ped...”, sostuvo Oriana.
Luego, a corazón abierto, admitió que le dolieron algunos de los trascendidos y que le parecieron injustos. “Me enoja un montón que traten a mi familia de chorra, de vividores, cuando es un chequear y te das cuenta de que no es así”, expresó.

Sobre el vínculo con su tía, señaló que fue muy cercana y que en algún momento todo se rompió. “Yo pregunté muchas veces qué pasaba, pero bueno...”, lanzó, para luego señalar que se encontró con “una pared”.
Sin embargo, dejó en claro que no descarta una reconciliación. “Yo tengo carácter, pero al mismo tiempo soy muy empática y no desmerezco la vivencia que haya tenido el otro porque yo no la entienda. Yo voy a estar siempre con las puertas abiertas para recibir a quien quiera entrar en mi vida. Obvio que me gustaría”, indicó.
A modo de cierre, el conductor quiso saber si había intentado acercarse a su tía más allá de la diferencia que tiene con su papá. Ella afirmó y sentenció: “Sí, pero no pude”.
Oriana Sabatini lanzó una sorpresiva frase sobre la pareja de su tía, Gabriela Sabatini
A comienzos de febrero, Oriana Sabatini volvió a la Argentina y habló de su tía, Gabriela Sabatini.
Ante LAM (América), la cantante negó la escandalosa versión de que su familia no aceptaba a la pareja de la prestigiosa deportista, y defendió a su madre Catherine Fulop de las acusaciones por discriminación en las que se vio involucrada.
“Eso es mentira. Si lo dicen desde un lado homofóbico, mi familia no lo es. Yo salí besándome con una chica en un videoclip a los 20 años, mi mamá es superabierta, y a través de los años, su pareja siempre fue rebien recibida”, aclaró sin dar más precisiones, ya que Gaby jamás dio detalles de su vida privada. Por último, remarcó que las puertas están abiertas para retomar el diálogo: “De mi parte no tengo ningún problema”.