Hace varios días, Ángel De Brito confirmó que Cinthia Fernández se desvinculaba de su programa y ese puesto como “angelita” rotativa quedaba vacante. La situación no resultó una sorpresa, ya que desde antes del anuncio, había fuertes rumores sobre algunas internas entre la panelista y Yanina Latorre.
Sin embargo, cuando un seguidor le consultó vía Instagram sobre su salida de LAM (América), ella explicó sus motivos. Además, aclaró que no tiene problema alguno con el conductor del ciclo de espectáculos: “Respecto a si estoy peleada, la respuesta es no”.
Leé también: “Lo amamos”: el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes salió a la cancha con la Selección y se volvió viral
En uno de sus posteos, contó que su mayor problema tiene que ver con el manejo de sus tiempos: “Me fui porque, al igual que el año pasado, no podía por horarios, porque vivo muy lejos y por mis hijas. Ir todos los días implicaría que solo las vea una hora al día. No comulgo con esa idea”.
Luego, contó que sus nuevos horarios de estudio chocaban con su participación en el ciclo. “Además, se sumó que este año empecé a estudiar. Para continuar, yo podía ir una vez por semana como lo hice todo el año pasado, pero a ellos no les servía e hice solo hasta febrero”.
Anteriormente, remarcó su agradecimiento con el formato por darle oportunidad de trabajo en su momento personal más difícil: “Decidí irme con educación y no como una loca, porque es un lugar que me ayudó mucho económicamente, cuando en otros canales me boludeaban con el pago de lo trabajado y no me respetaban mi contrato. Y yo tenía mi problema de cuota alimentaria, y necesitaba mantener a mi familia. Siempre voy a agradecer el trabajo”.
Sin embargo, admitió que la dinámica interna entre ella y sus compañeras, no era la mejor: “Eso no quita que no comparta los últimos momentos y manejos conmigo de mucha burla, pero no tiene nada que ver con que no continúe”.
Filtraron los chats de una furiosa pelea entre Cinthia Fernández y Yanina Latorre
Hace algunas semanas, una escandalosa pelea ocurrió entre varias de las panelistas de LAM (América) en el grupo interno que tienen de WhatsApp. La situación trascendió luego de que la cuenta de El ejército de LAM en X publicara los chats en los que Cinthia Fernández y Yanina Latorre se dijeron de todo.
De acuerdo a los chats filtrados, la charla de las panelistas del programa conducido por Ángel de Brito iba lo más bien hasta que Yanina Latorre usó su conocido sarcasmo para dirigirse a Cinthia Fernández.

“Cinthia, no entendés nada”, lanzó Latorre. Fernández devolvió: “Tan superior siempre. Disculpá no ser tan elevada como vos. A vos no te da para ser buena gente. Siempre denigrando. No me pienso quedar callada. Ya te pasás conmigo”, remató.
Latorre mandó varias risas y su compañera insistió. “Juro que no sé qué te pasó. Ahora chusmeo, pero no sé qué te pasó”, agregó Fernández. La conductora, entonces, fue más dura. “Sos panelista y no sabés qué pasa”, dijo.

Cinthia, entonces, esgrimió una defensa sobre sus palabras. “No, la verdad que no, porque estuve solo subiendo cosas porque tengo la casa inundada y en reformas, además de dos nenas enfermas. Así que me dediqué a mi casa y no prendí la tele. Lo preguntó por si te había pasado algo. Siempre tan agradable vos. Ojalá estés bien. Se ve que sí”, opinó.
“No vale la pena contestar. Cinthia, no entendés nada. No tenés humor. Andá a sacar agua”, dijo, furiosa e irónica, Latorre.