Después de que Wanda Nara lo denunciara por presunto hecho de violencia, Mauro Icardi hizo un contundente descargo en sus redes sociales. No solo se defendió y trató de exponer algunas contradicciones de su exesposa, sino que también aprovechó para compararse con Johnny Depp y lanzar un ultimátum.
“Tic Tac. Atentos que pronto se caen las caretas”, escribió Icardi arriba de una foto del actor con un puño en alto. La imagen no es casualidad, ya que se refiera a la forma en que la estrella de Hollywood logró imponerse en un juicio en el que su expareja Amber Heard lo acusaba de violencia de género.
Leé también: L-Gante será operado por su fractura en la clavícula en medio de los rumores de crisis con Wanda Nara

La contundente defensa de Mauro Icardi tras las acusaciones de Wanda Nara
Previamente, el futbolista había tratado de refutar los graves hechos que se le atribuyen. “No me quedó claro si la que me denuncia por violencia es la misma que me escribe que vaya a ver a los 3 nenes... (porque los crie y me dicen ‘papá’, palabras textuales) es la misma que me denunció por violencia de género, agresiones, insultos y tenencia de armas de fuego, pero dos días más tarde se apareció en mi domicilio como si nada. Mmmm... Raro ¿no?”, comenzó escribiendo.
Acto seguido, sumó: “¿La misma que incumplió cada resolución de un juez y un defensor de menores, pero como no le convenía quiere cambiar de jurisdicción como ya cambió 3 veces de abogados? Qué buena estrategia, o que mal asesorada, diría yo. Igual vamos probando a ver quién nos hace el favor”.

“¿La misma que quería el divorcio y cuando presenté el divorcio enloqueció publicando chats antiguos para desorientar y hacer creer públicamente otra realidad? Mmmm raro...”, siguió el delantero, visiblemente enfurecido.
Luego continuó con su reflexión: “La misma que me prohibió con denuncias publicar fotos de mis hijas en mis redes sociales por despecho, envidia y celos hacia mi nueva pareja... pero claramente en sus “leyes” reina el ‘haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago’. Mmmm ¿raro también verdad?”.
Confiado en que la Justicia va a fallar a su favor, sentenció: “Tranquilos, que falta poco.. les dejo una mínima prueba de las tantas que tengo... ahhhh me olvidaba, también pidió mi teléfono por miedo... ¿miedo a que se sepa la verdad de todo? ¿O a qué le tenemos miedo? Tic Tac, Tic Tac... Falta poco”.
Después de ese mensaje, publicó un chat con Wanda Nara en el que se puede leer cómo ella le pregunta si quiere pasar a saludar a Benedicto por su cumpleaños. “¿Querés venir a saludar a Benchu?”, le preguntó la mediática el día 20 de febrero.