Juana Repetto les contó a sus seguidores que se propuso el objetivo de empezar a entrenar en el gimnasio. Sin embargo, se mostró indignada por lo que le cuesta adaptarse a la rutina y los ejercicios.
Este jueves subió un video a su perfil de Instagram en el que manifestó su enojo antes de hacer actividad física. “Creo que estoy de peor mal humor que la última vez. ¡Me duelen las piernas!”, manifestó.
Leé también: El fuerte mensaje de Juana Repetto después de que la acusaran de desinformar sobre una enfermedad
Como empezó hace pocos días con los ejercicios, Juana contó que siente algunas molestias en su cuerpo. “Estoy renga hasta que engancho el ritmo, hasta que entro en calor”, explicó la actriz. “Voy a entrar, y con la peor de las ondas, voy a entrenar”, manifestó en sus redes sociales.

Más allá de que le cueste adaptarse a la rutina, Juana buscó dejarles un mensaje importante a sus seguidores. “Para todos los que me dicen ‘si tanto te molesta, ¿para qué lo hacés?’ ¡Porque sé que es fundamental para mi salud! Sé que hoy quizás estoy bárbara, pero cuando sea más grande me voy a preguntar por qué no lo hice”, destacó la hija de Reina Reech.
Luego, explicó por qué no hace alguna otra actividad que no sea entrenar en el gimnasio. “¡No me gusta el deporte! Me gusta estar sentada con mis amigas tomando birra, con mis hijos bolud... o trayéndolos del colegio con el c... sentado en el auto”, lanzó sin filtros. “No me gusta caminar, no me gusta nada”, reiteró.
Sobre esa misma línea, les dejó un “recordatorio” a sus fans. “Si yo puedo, vos podés. Porque no creo que haya alguien que lo padezca tanto como yo. Hazlo, Mabel”, expresó.
Juana Repetto reaccionó a las críticas por amamantar a su hijo de tres años
Juana Repetto se refirió a los cuestionamientos que recibió por la crianza de sus hijos. La actriz subió un video en el que demostró su enojo al recordar las acotaciones que recibe por este tema. “Me están volviendo loca con que (Belisario) empezó sala, tiene cuatro y toma teta”. Luego explicó la situación del pequeño: “Primero tiene tres, no tiene cuatro. Es el más chiquito de la sala y cumple cuatro a finales de junio. Y sí, sigue tomando teta”.

Harta de estas situaciones, la influencer hizo una mirada enojada a cámara, hizo una pausa de varios segundos y lanzó: “No jodan, déjenme en paz, se los pido por favor”.
Para cerrar, Repetto explicó todas las situaciones familiares por las que atraviesa actualmente. “Estamos con muchas cosas, recién en Uruguay (Beli) dejó los pañales de noche, su papá está de viaje hace dos meses, estamos en un par de meses para irnos a una casa nueva... no estoy para entrar en esa”, cortó.