Morena Rial se sacó de quicio tras escuchar el descargo de Carmen Barbieri, que al aire de Mañanísima (eltrece) contó que fue ella quien decidió que la mediática no regresara al ciclo luego de la primera aparición del lunes. “Yo le pregunté si estaba arrepentida y dijo que sí, pero no pidió disculpas a la familia. ¿Quién soy yo para juzgarla y ponerla en el banquillo de los acusados? Yo solo quería incentivarla, le decía que se informe, que estudie, que traiga algo hecho pensando que iba a volver”, expuso la conductora.
A la joven no le cayeron nada bien sus palabras y salió a contestarle en las redes sociales, donde se mostró tajante. “Ellos me llamaron infinidades de veces, pero solo acepté porque quiero trabajar para salir de este mal momento. Estoy intentando cambiar y creí que esto era una oportunidad”, reconoció.
Leé también: Rocío Marengo ventiló la terrible maldad que le hizo Jesica Cirio
Luego, fue tajante con Barbieri y todo el equipo: “Me usaron para el rating”. Lo cierto es que ahora, Morena continuará haciendo publicidades en las redes sociales, ya que eso le garantiza un dinero para poder vivir. También indicó que pronto lanzará su línea de merchandising, y las tazas de “Que lo de muestre” se perfilan como el producto más vendido.

Se supo cuánta plata pide Morena Rial para promocionar emprendimientos en las redes
Morena Rial volvió a estar en boca de todos a varios días de haber salido en libertad. Es que filtraron cuánto cobra por hacer publicidad en las redes sociales y la cifra generó impacto, pero también escandalizó. Las capturas de los mensajes directos fueron compartidos por la cuenta de X de LAM (América), donde varios usuarios descargaron su indignación por los precios.
“Hola More, quería preguntarte cuánto me cobrás por hacerme publicidad. Espero estés bien y puedas disfrutar junto a tus bebés”, quiso saber alguien, y el equipo de marketing de la influencer respondió de inmediato: “Hola tenemos una promoción exclusiva de 2 millones semanales. Contrato mínimo de tres meses. (Se publica en ambas cuentas). Y sino, por una story 350 mil”.
La contestación despertó opiniones lapidarias y muchas personas le recomendaron a Morena que se busque “un trabajo digno”. “¿Es joda no? No sé quién es peor, si la chorra o la que le pide que le haga una story. ¿Qué le pide promocionar? ¿Barretas para entraderas?”, “Qué tupé tiene esta tumbera”, “Es una ignorante”, “Debe ser pariente de Jorgito Porcel”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.