Felipe Fort y su hermana melliza cumplieron 21 años este 25 de febrero. Sin embargo, decidieron comenzar con el festejo la noche anterior. Cada uno lo hizo por su lado, y las imágenes que se conocieron de la celebración del joven dejaron con la boca abierta a cientos de usuarios.
El influencer sopló las velitas en una torta Marroc gigante que despertó envidia en las redes sociales, ya que hace años que la gente viene pidiendo que aumenten el tamaño del bocadito de chocolate con maní más popular. La misma estuvo a cargo del pastelero Gastón Salas, que agradeció por la confianza
Leé también: Se conoció a qué se dedica Verónica Laffitte, la mujer de Fernando Gago
“¡Qué lindo fue hacer la torta para con estos super Marroc de torta completamente comestibles! Torta rellena realizada a base de chocolate, forrada en pasta de cacao y logo y paquete pintados. Me encantó el diseño y creo que más de uno lo pide así de grande. Gracias Rocío Marengo por ser la encargada de llevarla y por tu buena onda siempre. Espero que les guste tanto como a mí”, escribió junto a varias imágenes.

Un detalle de este bizcochuelo top tampoco pasó desapercibido en Instagram. Muchos hicieron hincapié en la estampitada de “San Ricardo”, un cariñoso guiño al papá de Felipe y Martita, que murió en 2013.

Por qué Felipe y Martita Fort no pueden lanzar el chocolate con muñecos dedicados a su papá
Cuando cumplieron los 18, Martita y Felipe Fort recibieron las acciones de la empresa familiar. Aunque no entendían nada del mundo de los negocios, les generó ilusión la idea de modificar algunas de las golosinas más vendidas y dedicarle una a su papá, Ricardo Fort, que murió el 25 de noviembre de 2013.
Entre los planes estaba lanzar una edición especial del chocolate Jack con muñequitos del Comandante, pero hace poco se confirmó que esto ya no podrá hacerse realidad. Según explicó Thomas Fort, primo de los mellizos, la ley de etiquetado frontal impide que en el envoltorio aparezca la figura caracterizada del recordado mediático.

“Estaría bueno, pero está difícil ponerlo en el envase o hacer muñequitos. Probablemente lo único que se pueda usar es el nombre ‘Comandante’”, comentó desde la cuenta de Instagram @lachicadelbrunch, donde también descartó la chance de agrandar el exquisito bocadito de maní.