Este sábado, Wanda Nara viajaría a Turquía para asistir a la ceremonia de premiación de “La mujer del año europea”. Lo haría junto a su novio, L-Gante, pero está en duda por su reciente doble fractura de clavícula cuando se cayó del cuatriciclo en el que andaba en las playas de Pinamar.
También volarían ese día Mauro Icardi y La China Suárez, quienes se quedarían hasta el 26, pero en las últimas horas corrió un fuerte rumor que indicaba que la llegada de los cuatro protagonistas de la novela turca se podría ver demorada por un insólito motivo.
Leé también: Una vidente lanzó la peor noticia sobre el futuro del matrimonio de Jesica Cirio y Elías Piccirillo
Medios internacionales afirmaron que suspendieron el tráfico aéreo en el aeropuerto de Gaziantep porque observaron un Objeto Volador No Identificado en las proximidades, a unos 3000 metros de altitud.

Los pilotos que se acercaban al aeropuerto de la sexta ciudad más grande de Turquía y la mayor de Anatolia Suroriental observaron dos extrañas luces ubicadas entre los ocho y diez mil pies de altura.
Autoridades informaron al control de vuelo, que señaló que el objeto no era detectable en el radar. Sin embargo, desde la torre de control de Gaziantep sí lograron ver el objeto.
No obstante, los arribos de la conductora, el cantante de cumbia, el futbolista y la actriz no se verán afectados ya que esta zona queda a más de 1000 kilómetros de Estambul.
Wanda Nara, en alerta: filtraron detalles del polémico recibimiento que le estarían organizando en Turquía
Wanda Nara ya tiene las valijas hechas para regresar a Turquía, aunque esta vez viajará junto a L-Gante, su nueva pareja. Es que fue invitada a recibir un premio como “Mujer del Año” y ya se filtraron los detalles del polémico recibimiento que estarían preparando los hinchas del Galatasaray, que pasaron del amor al odio en cuestión de días.
Los turcos no le perdonan su separación de Mauro Icardi y la esperarían con pancartas llenas de insultos y huevos, según deslizaron en varios grupos y perfiles de Instagram. Ante esto, también se conoció que ella le habría pedido nueve guardaespaldas a los organizadores del evento porque tendría miedo, según deslizó Majo Martino en Mañanísima (eltrece).

El dato que nadie se imaginaba es que podría coincidir con Mauro Icardi, que tiene que presentarse en el club para que evalúen cómo está su lesión. El deportista se trasladaría en avión privado con la China Suárez, que quedó impactada con la ciudad en su primera visita hace tan solo dos semanas. En los próximos días, la expareja también se cruzaría en Italia, donde están citados para resolver cuestiones del divorcio.