Semanas atrás, la China Suárez demandó a Wanda Nara por “daño moral y psicológico”, alegando que fue ella quien filtró sus chats privados. La actriz le reclamaba 50 millones de pesos, pero la Justicia falló en su contra ya que considera que no hay pruebas suficientes para demostrar que fue la conductora quien difundió las conversaciones y rompió la medida cautelar.
En diálogo con TN Show, el abogado de la empresaria, Nicolás Payarola, compartió la decisión judicial a favor de su clienta. “Así las cosas, y sin perjuicio de lo que pudiere llegar a considerarse acerca de la autenticidad de los mensajes en cuestión, lo cierto es que no se ha ofrecido prueba suficiente como para considerar que fue Wanda Solange Nara quien habría ‘filtrado’ las conversaciones de referencia. Es que lo antedicho se desprendería, únicamente, de lo que habría aseverado la persona que habría subido el material a las redes sociales, es decir, por Yanina Arruza (Latorre). No hay más que eso”, reza parte del documento.
Leé también: Wanda Nara y L-Gante mostraron con quién comparten la cama y sorprendieron a todos
Por último, el juez resolvió: “Rechazar, por el momento, el pedido de imposición de multa procesal por incumplimiento de la medida cautelar”.
Este fallo llega en medio de otras disputas legales entre ambas, que incluyen denuncias cruzadas y la cautelar que en diciembre de 2024 le prohibió a Nara divulgar mensajes privados o hacer comentarios sobre Suárez.
“Para que quede claro”: el mensaje en el que Icardi le blanqueó a Wanda Nara por qué eligió a la China Suárez
Este miércoles, en el día de su cumpleaños, Mauro Icardi decidió sumar un capítulo más a la novela turca con Wanda Nara. El futbolista le envió un mensaje a su exesposa con el que le dejó bien en claro que desde hacía varios años quería estar en pareja con La China Suárez, su actual novia, y reveló el verdadero motivo por el cual decidió seguir con su matrimonio hace tres años cuando estalló el Wandagate.
Ángel de Brito mostró al aire de LAM (América) el extenso texto que el delantero del Galatasaray le mandó a la conductora. “Por si no te quedó claro, te lo escribo: hace tres años me quise separar por la mujer con la que estoy hoy”, escribió el deportista.
Asimismo, expresó por qué decidió apostar al amor con ella nuevamente, pese a las dificultades: “Pero sí, ahí pensé en mis hijas y te di otra oportunidad cuando viniste y te instalaste rogándome en París, cuando no te quería ni ver”.
Luego, reveló por qué continúo en pareja con la hermana de Zaira Nara: “Si seguí tres años mientras me cag... con cualquiera que se te cruzaba era para juntar, armar, guardar, hacer y tener pruebas de todo. Obviamente, cómo te voy a decir eso, tenía que hacer un personaje para que te sigas mandando una tras otra de las cuales sabes que tengo pruebas de todo”.
Respecto a su presente sentimental, indicó: “También me siento feliz y en paz y puedo vivir la vida relajado con una mujer que me da todo lo que necesito... por si te queda alguna duda. Es la misma mujer que querés y pretendes ‘quemar’ públicamente pero no te sale”.
Letal, el ex Inter de Milán concluyó: “Me imagino que quedaste tocada, resentida, odiada, y todo porque fue la mujer que elegí hace tres años y después de tanto tiempo pude volver a encontrar y tener en mi vida”.