Morena Rial prometió hacer un cambio radical en su vida y lo está cumpliendo. Después de haber estado presa durante ocho días acusada de robar casas en Villa Adelina, se mudó con su hermana Rocío y desde allí genera dinero a través de las redes sociales, además de analizar propuestas televisivas. Su delicada situación conmovió a varios de sus seguidores y algunos de ellos le escribieron para brindarle su apoyo. Una usuaria hasta la sorprendió haciéndole el regalo que tanto quería.
La mediática consiguió el primer canje tras su salida de la comisaría y se puso feliz. “Te quiero hacer las pestañas”, le escribió una joven, y ella no dudó en aceptar. “Este mensaje es todo lo que estaba buscando. Necesito uñas y pestañas urgente”, contestó. Horas después, presumió el retoque estético con alegría.
Leé también: Una vidente reveló quién es la “mujer víbora” que “lleva por mal camino” a Morena Rial
Según la foto que publicó en Instagram, la influencer se trasladó hasta Moreno para que le hicieran los tratamientos, que se sumaron a todos los que acumula desde 2016, año en el que ingresó al quirófano para ponerle punto final a su lucha contra la obesidad. Luego del bypass gástrico le siguieron cirugías plásticas y múltiples cambios de looks.

Se conoció el trabajo que podría conseguir Matías Ogas, el papá del bebé de Morena Rial
Matías Ogas, el padre del hijo menor de Morena Rial, reapareció en las redes tras la liberación de la mediática e hizo un anuncio que nadie se imaginaba. Luego de haber reconocido que en el pasado estuvo preso por un robo, se conoció que podría subirse al ring en “La Gran Pelea”.
Un joven llamado Dieguito Jerez lo desafió a un enfrentamiento en la tercera edición del evento que tuvo una fuerte repercusión en 2024 y que se realizará el 8 de marzo. “Este mensaje es para el marido de More Rial. Te invito de boxeador a boxeador. Yo no soy ningún rocho pero me la re banco. Vamos a ver si vos te la bancás”, disparó. El cordobés no tardó en aceptar el reto: “Vamos a pelear. A ver si lo que decís con la boca lo decís con los puños”.

Días atrás, en diálogo con A la Tarde (América), Ogas contó que no le interesaba llevar una vida mediática. “Yo no robo. Yo entreno y me dedico a prepararme para pelear. A Morena la conocí por Instagram. No voy a responder si estoy enamorado”, deslizó misterioso.