La inesperada ausencia de Gastón Trezeguet en el debate de Gran Hermano (Telefe) esta semana llamó la atención de los fanáticos del reality, quienes comenzaron a especular sobre los motivos detrás de su alejamiento en un momento clave del programa. Sin embargo, su ausencia no solo se dio en este espacio, sino también en A la Barbarossa, el ciclo que conduce Georgina Barbarossa, y en Se picó, el programa que lidera en Mix TV.
Tras días de incertidumbre, Laura Ubfal reveló en LAM (América TV) que Trezeguet enfrenta un momento personal difícil: la muerte de su perro Totito, quien lo acompañó durante 14 años.
Leé también: Noelia Marzol grabó a sus hijos mientras planeaban una travesura: el divertido video
“Perdió una mascota y estuvo muy deprimido”, explicó la periodista. “Era un varón, Totito”, explicó la periodista en referencia a la conexión especial que el panelista tenía con su compañero de vida.

Ángel de Brito también se solidarizó con Trezeguet, mencionando que Georgina Barbarossa había hablado con él y confirmó que su ausencia se debía a este motivo. “Es un momento espantoso, siempre perder una mascota de tantos años”, comentó, enviando fuerza y apoyo al productor.
La explosiva pelea que protagonizaron Gastón Trezeguet y Alfa al aire de su programa: “No te hagas el loco”
Hace unos meses se produjo una fuerte pelea a los gritos en un programa de streaming entre Gastón Trezeguet y Walter “Alfa” Santiago que generó un terrible momento de incomodidad.
La situación ocurrió durante el ciclo Se picó (República Zeta) que conduce Trezeguet y en el que participa el mediático fanático de los autos. La discusión ocurrió luego de que Alfa repudiara los comentarios que Griselda Sánchez había hecho sobre él y sobre Marcos Ginocchio en ese mismo programa.
El exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) se ofuscó por la repudiable frase que Sánchez había dicho sobre la sexualidad de Marcos Ginocchio. “Hay que tener cuidado los que festejan. Estoy muy caliente con lo de ayer y ya tengo los huevos llenos de que me den, me den y me den. Eso se terminó también”, expuso notablemente ofendido.

Entonces, Trezeguet aclaró que él le había “parado el carro” a Sánchez cuando se expresó sobre el salteño. “Hablo del hater, que viejo de acá, que viejo de allá. Ni una sola más”, volvió a advertir.
El conductor, en ese momento, montó en cólera. “Alfa, sos libre de irte del programa cuando quieras, de renunciar cuando quieras y de no salir al móvil cuando quieras. No te haga ningún problema. A mí no me vas a venir a amenazar acá al aire con nada. No te hagas el loco porque yo soy diez veces más loco que vos”, comentó, a los gritos.
El mediático bajó el tono cuando notó que el conductor se había enojado. “No, pero lo que dijo esta piba ayer de mí y de Marcos”, insistió. “Yo también la paré, ¿sabías? Dijiste eso de aplaudir. Yo no aplaudí ni festejé nada”, devolvió Trezeguet.