Wanda Nara recibió San Valentín con buenas noticias. El remix que lanzó con L-Gante se convirtió en tendencia y lo celebró con una selfie erótica que volvió a dar que hablar en las redes. Es que al igual que la semana pasada, eligió ropa interior un talle más chico que el que necesita y pasó lo inevitable: ¡mostró de más!.
La empresaria se puso un corpiño rojo pasión con breteles brillosos de una conocida marca que hace poco desembarcó en la Argentina. “¿Hermosas mañana, verdad? Gracias por tanto”, comentó junto a la foto para agradecer la gran repercusión de “Amor verdadero”, la versión que presentó este jueves en un puesto de choripanes de la Costanera Norte.
Leé también: Apareció la foto con la que Alexis Mac Allister descubrió qué hace Ailén Cova mientras él entrena
No es la primera vez que Wanda Nara sufre accidentes hot. Hace algunos años, cuando todavía estaba en pareja con Mauro Icardi, hizo una transmisión de Instagram con el seno completamente afuera de la musculosa y tardó varios minutos en darse cuenta.
![Wanda Nara se volvió a poner un corpiño más chico y casi se le escapa todo. (Foto: instagram/wanda_nara)](https://tn.com.ar/resizer/v2/wanda-nara-se-volvio-a-poner-un-corpino-mas-chico-y-casi-se-le-escapa-todo-foto-instagramwandanara-NNAR2VB73ZFU5DFZL6UMVJV4CI.jpg?auth=58d7479a68478aae2df5cdd4dcf8106b6157c8c9842105bdce46f667e394067a&width=767)
Mauro Icardi publicó las fotos que le sacó la China Suárez y un detalle generó preocupación entre sus fans
Mauro Icardi dio que hablar con uno de los últimos posteos que hizo en su cuenta de Instagram. Compartió una serie de fotos que le sacó la China Suárez en el avión privado en el que regresaron de Turquía y no solo le llovieron las críticas por su romance. Varios de sus seguidores se acordaron de Wanda Nara y otros observaron un detalle que no dejaron pasar.
Quienes le tienen aprecio remarcaron que su mirada evidenciaba una gran tristeza, y muchos lo relacionaron con la cantidad de días que lleva sin ver a sus hijas. Sin embargo, sus detractores remarcaron que seguramente está arrepentido de la relación que comenzó con la actriz y que extraña a su exmujer, que este miércoles se mostró en una situación erótica con L-Gante: desnudos en la cama después de hacer el amor.
Lo cierto es que el futbolista ya ni menciona a la empresaria. Dejó todo en manos de la Justicia y las novedades que habría recibido son buenas. Todavía no hubo reencuentro con las nenas, pero la Justicia multó a Wanda por 80 millones de pesos por haberlas retenido de manera indebida. Quedará por definir si se las podrá llevar a Estambul o finalmente aceptará que vayan al colegio en la Argentina.