Gisela Gordillo, conocida por ser la mamá de Tomás Holder, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), se sumó a las tendencias de maquillaje y decidió probar en sus redes sociales el famoso Lip Lift. Esta técnica, popularizada por celebridades como la China Suárez, permite lucir unos labios más gruesos y definidos sin necesidad de recurrir a tratamientos invasivos.
El método, también utilizado por estrellas internacionales como Kim Kardashian, Bella Hadid y Ariana Grande, se basa en un delineado estratégico que juega con la ilusión óptica para resaltar el volumen natural de los labios. Solo se necesitan tres productos básicos: un delineador, un labial y un brillo, lo que lo convierte en una alternativa accesible y sencilla para cualquiera que quiera intentarlo.
Leé también: Ricky Diotto se separó de Delfina Gerez Bosco y apuntó contra Fernanda Callejón: “Me está volviendo loco”

Con mucha espontaneidad, Gordillo documentó todo el proceso en un video, mostrando el paso a paso de su versión casera del Lip Lift. Una vez terminado, reaccionó con humor al resultado. “No tendré la cara de la China. Me falta Icardi también, pero creo que algo quedó”, comentó, haciendo referencia a la relación mediática entre Suárez y el futbolista Mauro Icardi.
La China Suárez habló sin filtro sobre los retoques estéticos que se hizo y sorprendió a sus seguidores
La China Suárez le respondió sin rodeos a sus seguidores sobre sus retoques estéticos. Durante un vivo en TikTok junto a una amiga, la actriz recibió preguntas recurrentes con relación a su estética personal.
Fiel a su estilo directo, Eugenia fue tajante: “Nunca me puse bótox. Nunca, nunca, nunca”, enfatizó, mientras hacía graciosas muecas para demostrar la naturalidad de su rostro. “Es que soy actriz y necesito poder mover todo esto”, explicó.
A pesar de su negativa, también dejó abierta la posibilidad de hacerlo en el futuro: “En unos años, quizás me ponga si me molesta. Pero no, todavía no me pinché la cara. Lo máximo que me hice fue luz pulsada”, aclaró.

La curiosidad de sus seguidores no terminó ahí, y la siguiente gran duda giró en torno a sus labios. “No, no me puse nada. Tengo lo mismo desde chiquita”, aseguró, y hasta su amiga intervino para reafirmarlo: “No tiene bótox y no tiene nada en la boca”.
Por último, dejó en claro que, si en algún momento decide hacerse algún retoque, no lo ocultará y sus seguidores serán los primeros en saberlo
No es la primera vez que habla del tema. En Instagram, donde acumula más de seis millones y medio de seguidores, también respondió preguntas sobre su imagen.

Cuando le consultaron si siempre se había sentido cómoda con su cuerpo, sorprendió con su honestidad: “No, la adolescencia fue un momento complicado”. Sin embargo, contó cuál fue la única operación que se hizo fue un aumento de mamas. “Sí, me operé las tetas”, afirmó.
Entre risas, contó los motivos de su decisión: “Siempre tuve, pero después de dar la teta, un día me vi en el espejo de costado y literal parecían como los h... de un viejo”, dijo con humor. Y, anticipándose a las interpretaciones, aclaró: “Que nunca vi h... de un viejo en persona, antes de que me inventen cualquier cosa”, lanzó divertida.
Para cerrar, dejó una frase que sintetizó su postura: “Eran como dos bolsitas vacías, horrible, y dije: ‘Nah, me las voy a operar’”.