Morena Rial llegó a la fiscalía esposada, encapuchada y en ojotas para declarar luego de ser acusada de formar parte de una banda que robó una casa en Villa Adelina. La mediática, que se encuentra detenida desde el miércoles pasado, llegó en un patrullero desde la comisaría 7a. de San Isidro y fue escoltada hacia la Unidad Funcional de Instrucción de Martínez por dos agentes de la Policía.
En las próximas horas, la hija mayor de Jorge Rial será indagada por el fiscal Patricio Ferrari por el delito de robo agravado por efracción y escalamiento. De esta manera, la Justicia deberá determinar si la mediática seguirá detenida o tendrá la excarcelación que había pedido Fernando Burlando, su nuevo abogado defensor.
Leé también: Filtraron el deseo que Morena Rial pidió desde la cárcel el día de su cumpleaños
Morena llegó a la fiscalía encapuchada con un buzo negro, esposada y con ojotas verde manzana, las mismas que llevaba cuando fue detenida la semana pasada a unas cuadras del departamento temporario que estaba alquilando en San Telmo.
Hace unos días, la joven no había querido declarar ante el fiscal. “Me niego a declarar. Quiero mi arresto domiciliario y que me revise un médico porque me duelen las muñecas por las esposas”, dijo la influencer durante la primera audiencia en la que estuvo representada por el abogado Alejandro Cipolla.
Se conoció la promesa que hizo Morena Rial en caso de recuperar la libertad y una frase desató las críticas
Mientras Fernando Burlando trabaja para sacarla de la comisaría, Morena Rial se ilusiona cada día más y hasta escribió una carta desafiante en la que hizo una promesa para el día que recupere la libertad. La misma fue leída por Luis Ventura en el programa A la Tarde (América), programa que la joven podría visitar una vez que se resuelva su situación.
“Lo más importante para mí son mis hijos. Solo espero estar lo más pronto cerca de Amadeo y Francesco porque los extraño mucho y cada día que pasa se me rompe el corazón de estar lejos de ellos. Respecto de que Alejandro se vaya, no se debe a que sea mal abogado y que me esté perjudicando, sino que hay otros motivos que más adelante informaré. Pero Alejandro es alguien que yo amo y eso no va a cambiar. Cuando esté en libertad contaré mi situación”, juró la mediática, que está acusada de integrar una banda que robaba casas en Villa Adelina.
![Morena Rial fue nuevamente detenida este miércoles 5 de febrero a la madrugada. (Foto: Comisaría San Isidro)](https://tn.com.ar/resizer/v2/morena-rial-fue-nuevamente-detenida-este-miercoles-5-de-febrero-a-la-madrugada-foto-comisaria-san-isidro-S2BMCK7ZLJGWBHE36TJGUJAFMI.jpeg?auth=bb19539a9221921dc23cdb6125269dc86e1bde673f5ac23b2a8de1ac594207d3&width=767)
La hija de Jorge Rial también lanzó una frase que desató un escándalo entre los televidentes, ya que volvió a minimizar los hechos que todo el país pudo ver a través de los videos que salieron a la luz. “Quiero comunicarle a la prensa que me están dando ya por culpable sin que la Justicia me haya condenado. Primero lo tienen que demostrar para poder así juzgarme. Que lo demuestren”, lanzó.