Morena Rial continúa detenida en una comisaria de San Isidro. Mientras prepara su declaración y mantiene charlas con su nuevo abogado, el doctor Fernando Burlando, varios de sus allegados mencionaron que los problemas de la joven comenzaron tras la separación de su papá y Loly Antoniale, hace una década.
En medio de la delicada situación de la joven, a quien acusan de integrar una banda que robaba casas en el Gran Buenos Aires, varios usuarios pidieron cadenas de oración para la modelo cordobesa, ya que hace casi un año que no se sabe nada de ella. Mientras que algunos sospechan que fue mamá o que atraviesa un problema de salud, otros le bajaron el tono al drama asegurando que tal vez perdió el acceso a sus redes sociales.
Leé también: La mamá biológica de Morena Rial ventiló la desilusión que se llevó tras entregarla a Jorge Rial y D’Auro
Lo cierto es que no hay ningún dato concreto sobre Mariana, que podría sería un sostén especial para la influencer en este presente devastador que la tiene tras las rejas en un cubículo de 2x2 y sin colchón, según deslizó Alejandro Cipolla.
A Morena Rial se le escapó el verdadero motivo por el que su papá decidió dejar a Loly Antoniale
La separación de Jorge Rial y Loly Antoniale sigue dando que hablar luego de ocho años. Ahora fue Morena Rial la que volvió a instalar el tema en los programas de TV. En un acto de sincericidio sobre la pésima relación que mantiene con su papá, contó el verdadero motivo del final del romance con la modelo y sorprendió a todos.
En LAM (América), la mediática señaló que la pareja se rompió porque su hermana, Rocío Rial, se llevaba pésimo con la cordobesa, y llegó un punto en el que el periodista ya no lo soportó. “Mi hermana es más viva. No lo confronta a mi papá, le endulza el oído”, expuso sobre el vínculo de padre e hija, que es muy diferente al que ella tiene con el conductor.
Mariana Antoniale no la pasó nada bien luego de romper con el ex Intrusos, y después de algunos meses decidió mudarse a Miami para empezar de cero. Desde allí sigue todas las novedades del popular clan, y no dudó en ponerse en contacto con Morena cuando se enteró del infarto que había sufrido Jorge en Colombia, el año pasado. “Yo creo que en el fondo se siguen queriendo”, deslizó.