Morena Rial se encuentra detenida acusada de robar una casa en Villa Adelina. Después de pasar el fin de semana en la cárcel, se supo que Jorge Rial decidió correr de la defensa a Alejandro Cipolla y poner en su lugar a Fernando Burlando. Sin embargo, ese no sería el único cambio que el periodista analiza para la vida de su hija.
Al parecer la mediática no tiene un domicilio fijo, por lo que su papá estaría viendo la posibilidad de facilitarle una vivienda. “Rial le puso a Burlando. El doctor Cipolla limpiado. Rial le va a alquilar un departamento a Morena”, escribió este mediodía Ángel de Brito en sus redes.
Leé también: Se viralizó un audio en el que Jorge Rial destrozó al novio de su hija Morena: “Afana tarjetas de crédito”
Incluso, en diálogo con TN Show, Alejandro Cipolla confirmó su salida de la causa y reveló: “La decisión fue luego de que lo hablé con Morena. Jorge Rial había contratado los servicios de Fernando Burlando, así que le dije que mi recomendación era que estuviese. Era la mejor decisión para mantener el vínculo familiar. Que así también pueda tener todo un apoyo para que consiga un departamento”, sintetizó el letrado.
Cabe recordar que, después de haber sido detenida el pasado 23 de enero, el 5 de febrero la policía la fue a buscar al hotel de Cerrito y Lavalle donde la influencer se alojaba con amigos.
Dónde está Amadeo, el bebé de Morena Rial
Jorge Rial se siente feliz de haber podido hacerse cargo de su segundo nieto luego de que Morena Rial fuera detenida en una comisaría de San Isidro, según contó él mismo al aire de Radio 10. Conmovido, les dijo a sus oyentes que este miércoles fue la primera vez que vio a Amadeo y que la conexión se dio de forma inmediata.
El conductor lo buscó y lo llevó rápidamente a un sanatorio de Barrio Norte, donde fue atendido por un equipo de pediatras. “Está perfecto de peso, de altura, es un pequeño luchador de sumo, porque tiene una fuerza infernal. Pegamos onda, nos reímos. Dentro de todo esto malo, la presencia de Amadeo es un bálsamo. Es una cuota de esperanza. Lo veo y digo ‘pucha, vale la pena pelear por este pendejo’. Pienso en mi hija... Tiene que reflexionar sobre la mierda en la que se metió”, expresó.
Por último, detalló cómo hizo para tranquilizar al nene ante la ausencia de su mamá: “Yo lo conocí ayer a Amadeo. Es muy fuerte. Lo agarré, lo abracé y le hablé. Le dije que estaba con el Tata y que no le iba a pasar nada. Le canté la canción de cuna que les cantaba a mis hijas y lo calmé”.