Yanina y Diego Latorre se cruzaron en redes sociales por los canjes de comida. Todo ocurrió después de que el exfutbolista se mostrara orgulloso de estar recibiendo productos de emprendedores.
En pleno wandagate, la angelita debió interrumpir las transmisiones en varias oportunidades porque su marido “tenía hambre”. A fin de poder continuar con la trama, solía abrir una lata de atún.
Leé también: Yanina Latorre aseguró que Wanda Nara y Mauro Icardi podrían reconciliarse y explicó los motivos
Ahora resulta ser que varios emprendedores se hicieron eco de esta situación y decidieron enviarle comida a Diego para que ella pudiera mantener a todos actualizados sobre el escándalo que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi, L-Gante y la China Suárez. Sin embargo, todo derivó en un divertido ida y vuelta virtual.
Cómo fue el divertido cruce entre Yanina y Diego Latorre por los canjes de comida
Este mediodía, Diego Latorre agradeció en sus redes sociales el almuerzo. “Pero mirá la picadita que voy a disfrutar un domingo, solo.... No le digan nada a Yanina, por favor sean comprensivos conmigo, ella me tuvo a atún durante quince días, anda diciendo que soy un descarado que le saco los seguidores, las marcas y demás. Pero no es verdad. La gente vio el calvario que sufrí en esos días de la novela, así que tengo derecho a disfrutar un domingo de esta picadita", dijo en referencia al wandagate.
La angelita compartió la historia y comentó: “Vos sí que la pasás bien a costa mía”. “Estoy tratando de abrirme paso solo. Siento que ya te necesito menos que antes”, se defendió su marido.
Sin embargo, su esposa lo cuestionó: “Jaja, no te creas. Sin mí no sos nada”. “Hay marcas que quieren exclusividad conmigo. La están viendo”, le advirtió el comentarista deportivo.
Minutos después hizo un nuevo descargo donde se mostró reflexivo. “Es increíble. Estoy frío, casi sin poder creer lo que me está pasando. Dónde habrán quedado los goles, los momentitos de gloria que he vivido en estos 18 años para que ahora Yanina me diga ‘sin mi, no sos nada’. Y después de todo me reinventé, me transformé en un comunicador... ¿Será que hay una vida acá en redes sociales que yo no conozco? ¿Será que hay que desarrollar una personalidad determinada para estar en este mundo moderno de las redes? Me adapto, estoy entendiendo un poquito más este negocio“, sostuvo. A lo que ella cerró: “Drama queen”.
En horas de la tarde, Diego reapareció en sus redes sociales para hacer un reclamo. “¿No había emprendedores en enero? Aparecieron todos ahora. Veo alfajores, facturas y otros productos. La próxima emprendan cuando yo esté en Miami así como variadito", cerró. Y Yanina concluyó divertida: “Aunque no parezca te amo”.