Matías Ogas reapareció y explicó por qué no se quedó él con Amadeo, el bebé que tuvieron con Morena Rial, mientras ella se encuentra detenida acusada de robo. En diálogo con A la tarde (América), el boxeador cordobés explicó que no pudo tener contacto con el nene porque Jorge Rial lo tiene bloqueado de WhatsApp.
“Estoy al tanto de todo lo que está pasando. La verdad que estoy mal. Mi hijo está lamentablemente con esa persona. Lo vio una sola vez desde que Amadeo tiene cuatro meses. No sé qué tan abuelo se cree que es, porque es la primera vez que él lo ve”, disparó en diálogo con el ciclo televisivo.
Leé también: Viralizaron una foto que muestra a qué se dedica el papá del bebé de Morena Rial en medio del escándalo
Y agregó: “No tengo comunicación con mi hijo, no lo puedo ver porque él me bloqueó y no puedo tener contacto. La verdad es que estoy quebrado porque no puedo ver a mi bebé y esta persona no me contestó los mensajes”.
“No sé si él está bien, aunque sé que no le va a faltar nada. Yo con él (Rial) no tengo relación. No lo conozco ni lo quiero conocer. Sé que es el abuelo de mi hijo, pero nunca se presentó, ni siquiera cuando nació. Apareció después de cuatro meses, antes estaba de vacaciones en México”, señaló, indignado por el poco vínculo que el conductor mantuvo con Amadeo.
“Hablé con él cuando me dijeron que él se había quedado con mi bebé. Me dijo que el bebé estaba bien, que lo había llevado al médico y me mandó una foto. Después me bloqueó”, comentó sobre la actitud del abuelo de Amadeo.
Cuando le peguntaron por qué no había viajado para buscar al bebé, el cordobés aseguró: “Si yo hubiera estado ahí, me lo hubiera llevado yo. No viajé porque dicen que yo tengo pedido de detención, ¿por qué? No sé. Es una mentira”. “Si tuviera mi DNI, que lo perdí -tengo que hacer la denuncia- y pudiera viajar estaría ahí con mi hijo. La semana que viajé para venir a ver a mi familia pasó todo esto. Cuando iba a volver a Buenos Aires, su abuelo ya lo había recogido. Cuando me comuniqué me dijeron que yo tenía pedido de captura y que no me podía acercar”.